BOXEO
Floyd Mayweather y un posible regreso al ring: quién lo desafió para una nueva exhibición
El estadounidense podría pisar nuevamente el cuadrilátero.Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional después de derrotar a Conor McGregor en 2017 y conseguir su victoria número cincuenta. De todos modos, el estadounidense coqueteó con volver a calzarse los guantes en varias oportunidades y así lo hizo ante Tenshin Nasukawa y ante Logan Paul el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Ahora, “Money” sorprendió con su regreso a los entrenamientos y una nueva exhibición podría estar cerca.
Por el momento, Floyd Mayweather no dio señales de estar en negociaciones para volver al ring. Aunque recientemente publicó un video en sus redes sociales, en el cual se podía observar al ex campeón del mundo en uno de sus gimnasios y los fanáticos iniciaron las especulaciones sobre un posible nuevo combate. “Ejercicio ligero”, escribió el boxeador de 44 años.
En repetidas oportunidades, “TBE” dejó en claro que no volverá al deporte profesional. Sin embargo, le dejó la puerta abierta a las exhibiciones ante personalidades de otras disciplinas. Luego de los ocho rounds ante Logan Paul, en los que el ex monarca de cinco categorías no pudo finalizar al youtuber, se puso en duda su futuro. No obstante, eso podría cambiar después del desafío que recibió en las últimas horas.
AJ McKee, que el fin de semana derrotó a Patricio “Pitbull” Freire para convertirse en campeón de peso pluma de Bellator, aseguró que su intención es enfrentar a Floyd Mayweather en una exhibición de boxeo. “Soy el mejor en mi deporte. Es el mejor en su deporte. Simplemente disfrutaría compartir ese momento con él”, expresó el artista marcial en una entrevista con “Sky Sports”.
Por otra parte, McKee se refirió al combate entre “Money” y Logan Paul y criticó la presencia de las celebridades estadounidenses en el deporte. “¿Estos muchachos que no están en el deporte? Ellos tienen algo que demostrar. Yo no tengo nada que demostrar en el boxeo ante Floyd. Solo quiero que me reconozcan como el mejor en mi deporte y compartir un momento con un gran de otro deporte”, sentenció.
“Ojalá suceda algún día. Me dijo que ya no peleará más, pero nunca se sabe”, concluyó el campeón de Bellator. Lo cierto es que, después del combate ante Logan Paul, Floyd Mayweather fue criticado. El boxeador que finalizó su carrera profesional 50-0 podría subir una vez más al ring para limpiar su imagen. Aunque, por el momento, el oriundo de Michigan no dio indicios sobre una posible pelea ante McKee.