BOXEO

La pelea abajo del ring: el tenso cruce entre Jake Paul y Tommy Fury

Los boxeadores se dijeron de todo en los vestidores.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:49

La velada de boxeo que se llevó a cabo este domingo en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, estuvo llena de polémicas. Una de ellas fue la que protagonizaron Jake Paul y Tommy Fury, ambos ganadores en la noche.

Los dos tuvieron buenas peleas y se llevaron una victoria cada uno frente a sus rivales, pero luego tuvieron un enfrentamiento en los pasillos del lugar que dejaron la puerta abierta a un combate entre ambos.

Todo comenzó cuando el hermano del campeón mundial de peso pesado Tyson Fury estaba en plena conferencia con la prensa en la zona de vestidores y el youtuber pasó por el lugar.

Paul tuvo la pelea más complicada en su corta carrera

“¿Qué está pasando, Tom?”, expresó Jake Paul en un tono retador, mientras se acercaba junto a todo su equipo. “Tienes que dejar de correr, amigo, vamos”, le respondió el británico ante los ojos de las cámaras que registraban el tenso cruce.

Los empleados de seguridad del lugar se interpusieron entre los dos boxeadores, pero el conflicto mayor comenzó entre los allegados de cada uno de ellos. Rápidamente, tuvieron que intervenir para evitar que la situación pase a mayores.

En medio del tumulto, Tommy Fury fue quien presionó al estadounidense para tener una pelea. “Toma la pelea, toma la pelea”, le repitió mientras intentaban que el equipo del gran protagonista de la noche se retire del lugar.

Fury protagonizó la segunda pelea de la noche del domingo

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jake Paul se cruza con el púgil británico. Si bien en uno de ellos hubo una amenaza de tener un combate, nunca se formalizó. Quizás esta sea la definitiva para que ambos se vean las caras arriba del ring.

Los resultados de la velada

Tommy Fury fue uno de los que abrió la noche en la Rocket Mortgage FieldHouse con una victoria indiscutida frente a Anthony Taylor, que le permitieron estirar su invicto a siete enfrentamientos sin caídas.

Por su parte, Jake Paul venció al ex campeón de la UFC Tyron Woodley con un polémico fallo dividido por los jueces. Así, obtuvo su cuarta pelea ganada consecutiva y se mantiene sin sumar derrotas ni empates en su corta carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias