BOXEO

Lo sorprendió: la insólita condición que puso Jake Paul para una revancha con Tyron Woodley

El ex campeón quiere un segundo capítulo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:46

Jake Paul y Tyron Woodley protagonizaron una de las peleas más esperadas del último tiempo y, tal como fue la previa, la velada terminó con una polémica victoria del youtuber sobre el ex campeón de la UFC por fallo dividido de los jueces.

Tras el encuentro, “El Elegido” se mostró molesto por los resultados en las tarjetas, ya que aseguró que había ganado el combate, y le pidió la revancha a su rival, quien puso una insólita condición para aceptar un segundo capítulo.

Jake Paul obtuvo dos tarjetas a favor y una en contra

“Quiero volver a pelear, siento que lo golpeé duro, él solo tocó mis guantes. Él no me tocó”, aseveró Woodley arriba del ring apenas se dio a conocer el resultado de los jueces, que favorecieron al joven de 24 años.

“Siento que yo gané la pelea, me da risa que solo me dieran un round”.

Molesto por el fallo en las tarjetas, el experimentado luchador de artes marciales mixtas decidió pedirle la revancha a Jake Paul, quien se mostró esquivo en un comienzo ante la propuesta de su oponente.

“Tuviste tu oportunidad”, esgrimió el youtuber, quien aseguró que su rival solo quería otra pelea para ganar más dinero. “No quiero la paga, quiero la pelea”, arremetió Woodley, motivo por el cual el joven estadounidense puso una insólita condición para aceptarla.

“Si te pones el tatuaje 'I love Jake Paul' lo haremos de nuevo”, desafió el novato. Lejos de achicarse ante la inesperada propuesta, el ex campeón de UFC aceptó el reto y estrechó la mano de su contrincante para obtener una segunda pelea.

Aún no se revelaron las cifras de la recaudación por la pelea

En la conferencia de prensa tras el combate, Paul reiteró su iniciativa para que el boxeador de 39 años y fue aún por más, ya que le pidió que, además de hacerse un tatuaje permanente, debía postearlo en su cuenta de Instagram y recién en ese momento dialogarían por un segundo capítulo.

Sin embargo, Jake Paul sostuvo que su victoria frente a “El Elegido” fue en buena ley. “Para ser honesto, gané de manera convincente. Volveremos a la mesa de dibujo, pero creo que esta noche probé mucho”, aseveró.

 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias