BOXEO

Pautas para la revancha: Jake Paul informó los requisitos que debe cumplir el tatuaje de Woodley

El estadounidense se llevó la victoria el domingo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:36

Jake Paul firmó su cuarta victoria en su naciente carrera en el boxeo profesional este domingo al derrotar a Tyron Woodley en las tarjetas. Era la primera vez que se veía obligado a esperar la decisión de los jueces para conocer al ganador, ya que anteriormente había noqueado a AnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren en sus primeras tres presentaciones.

El puntaje de los jueces (78-74, 75-77 y 77-75) produjo disconformidad en el ex campeón de las 170 libras de la UFC, quien pidió inmediatamente la revancha sobre el cuadrilátero. Pero claro que el youtuber tenía un requisito para otorgarle una nueva oportunidad de enfrentarlo y exigió que “T-Wood” se tatúe la frase “Amo a Jake Paul” para concretar una segunda edición.

El momento en que Paul estuvo al borde de tocar la lona contra Woodley

Por si no fuera poco, “The Problem Child” fue más allá este lunes cuando publicó en sus redes sociales los requisitos que debe cumplir el tatuaje para ser totalmente válido. A través de su cuenta de Twitter, el estadounidense informó las cinco condiciones que deberá tener en cuenta el luchador wélter, que estuvo cerca de llevarse la victoria en el cuarto round con un potente derechazo.

Dado que Woodley se mostró seguro en buscar la revancha ante un resultado que considera injusto y hasta afirmó que buscaría su propio tatuador de ser necesario, Jake Paul le informó lo que debe hacer. En primer lugar, el tatuaje debe ser de 2x3 pulgadas como mínimo (5x7,6 centímetros aproximadamente), no debe ser cubierto y tendrá que ser permanente.

Los cinco requisitos del tatuaje de "T-Wood"

Además, “The Chosen One” está obligado a publicarlo en las redes sociales una vez que el trabajo esté terminado y tiene que estar en una zona que sea visible con pantalones cortos o remera de mangas cortas. Por lo tanto, debería situarse en debajo de las rodillas o en la parte inferior del brazo, aunque el cuello e incluso el rostro no dejan de ser una opción.

No obstante, Tyron Woodley afirmó que necesitará ver alguna documentación que confirme que la pelea se llevará a cabo tras el tatuaje e incluso se lo reclamó en las redes sociales. Jake Paul, por su parte, parece divertirse con esto mientras busca a su próximo rival, que de momento sería Tommy Fury.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias