BOXEO
"Aún no estoy terminado": Manny Pacquiao se anticipó al enfrentamiento ante Spence
El senador quiere demostrar que sigue vigente.Después de más de dos años sin tener actividad sobre los cuadriláteros, Manny Pacquiao está a menos de dos semanas de volver a boxear y mucho se habló de su rendimiento físico y qué tanto podrá hacer el filipino a sus 42 años y, en una de las últimas entrevistas que dio, el experimentado boxeador dio un aviso.
No hay dudas de que Manny Pacquiao ha sido uno de los boxeadores más relevantes de los últimos tiempos. Con grandes enfrentamientos ante Mayweather, Óscar de la Hoya y varios enfrentamientos ante Márquez, el filipino marcó la historia de este deporte.
Pero los años pasan para todos, y el final de su carrera como pugilista está cada vez más cerca, por lo que llamaba la atención que, a sus 42 años, Pacquiao eligiera enfrentarse ante un rival altamente competitivo como es Errol Spence, algo que le han comentado en más de una ocasión.
"Elegí a Errol Spence porque quiero pelear contra uno de los mejores y agregarlo a mi legado. Podría haber elegido fácilmente al oponente 'fácil', fácil de ganar, pero prefiero elegir uno de los mejores", comentó Pac-Man en la última rueda de prensa de la que participó.
Pero no solo se detuvo ahí, pues eligió dirigirse hacia un público que lo critica por su edad y decretó: "Puedo demostrar a los 42 años que Manny Pacquiao aún no ha terminado. Espero una buena pelea. Errol Spence es un luchador agresivo. Sé que podemos crear más acción en el ring".
Hasta que llegue la pelea, Manny Pacquiao continúa con su preparación física en California y espera llegar en buenas condiciones a la noche del gran duelo ante Errol Spence, en la que hará su gran regreso al cuadrilátero después de dos años de inactividad.