BOXEO
El ex campeón del mundo que tiene la receta para que Spence derrote a Manny Pacquiao
Un ex campeón del mundo le dio recomendaciones a Spence Jr. de cara a la pelea ante PacMan.La pelea que tendrá Manny Pacquiao ante Errol Spence Jr. el 21 de agosto genera debates en la previa. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, podríamos ver la última actuación de una auténtica leyenda como lo es el filipino, que, a sus 42 años, enfrentará a un invicto.
Si de campeones hablamos, hay gente autorizada a opinar ante un duelo que podría marcar el fin de una era. Uno de ellos es Timothy Bradley. El ex campeón mundial, alejado de los rings pero participativo en los medios, ha analizado lo que podría dejar esta pelea y le ha aconsejado al norteamericano el trabajo que deberá realizar.
En charla con “The 3-Knockdown Rule Podcast”, Bradley destacó que Spence es quien tiene todas las de ganar ante Manny Pacquiao: “Es el más joven, el más grande en cuanto a contextura física, pienso que tiene un poco más a su favor en esta pelea. Siento que el inicio del combate será muy interesante", remarcó el ex campeón del mundo.
The Truth viene invicto y de derrotar con mucha claridad a Danny García, cuya victoria se dio en diciembre del año pasado por decisión unánime. Ha disputado un total de 27 peleas y ha cosechado la misma cantidad de victorias. Por su parte, PacMan busca agigantar su leyenda y va ante una de las mayores realidades que tiene el boxeo actualmente.
Bradley, que claramente ve como favorito a Spence, también dio a conocer las claves que deberá realizar su compatriota durante el encuentro ante Manny Pacquiao si quiere llevarse la victoria: "La velocidad de Manny (Pacquiao) al principio será difícil, pero una vez que Errol (Spence Jr.) halle la distancia y el rango, la pelea se hará mucho más fácil para él”, sentenció.
El 21 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, habrá una nueva página escrita en la historia del boxeo, sea cual sea el resultado. Gane o pierda, el filipino podría vivir su última contienda oficial en un ring. Pero lo más destacable es que ha elegido a uno de los pugilistas del momento y con título en juego. A sus 42 años, PacMan emociona con su gran actitud al afrontar un duelo después de no pelear oficialmente hace dos años, ya que en julio de 2019 derrotó a Keith Thurman por decisión dividida.