NBA

"Ve a hacer tu trabajo": Dennis Rodman cruzó a una figura de la NBA por un comentario sobre Jordan

El histórico de Chicago Bulls no lo pudo dejar pasar.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:05

Dennis Rodman aún es uno de los emblemas más importantes en la historia de la NBA por haberse consagrado con los Chicago Bulls junto a Michael Jordan en su época dorada. Siempre tuvo una personalidad peculiar, con muy pocos pelos en la lengua a la hora de las declaraciones. Fiel a su estilo, no tuvo reparos en criticar con todo a una figura actual.

El apuntado fue Joel Embiid. El jugador de 27 años es uno de los protagonistas destacados del certamen y su opinión suele pesar a la hora de las declaraciones. Sin embargo, esta vez transmitió un comentario que enojó a Dennis Rodman. ¿Quién estaba implicado? Nada más ni nada menos que el propio Jordan.

Embiid, figura de Philadelphia

"Él no es el GOAT (mejor jugador de todo el tiempo por sus siglas en inglés). Para mí, tienes a Wilt Chamberlain. Quiero decir, tiene todos los registros. Nunca serán derrotados. No veo a nadie obteniendo 100 puntos en un juego. Eso es. Él es el GOAT", indicó Embiid. Por supuesto que The Worm le respondió.

"Estás haciendo un gran trabajo para tu pequeña isla o país de donde eres. Cállate, ve a hacer tu trabajo de Dios y haz que Filadelfia se sienta orgullosa. Eso es lo único que necesitan, un campeonato", le contestó el nacido en Nueva Jersey. Quedó claro cuál es su opinión sobre el basquetbolista más importante en toda la historia de la NBA.

Jordan y Rodman conformaban junto a Pippen un trío imposible para cualquier equipo

El ex Detroit no lo dejó allí. Por si faltaba mencionar algo, señaló que el nombre de Embiid nunca iba a figurar en un debate sobre los mejores en el deporte. Habrá que ver si el camerunés decide tomar revancha de lo mencionado por el ex San Antonio Spurs. De cualquier manera, Jordan es el gran ganador en las encuestas.

Dennis Rodman ganó tres anillos de NBA consecutivos junto a Michael entre 1996 y 1998. Fue una época impecable para los Chicago Bulls, quienes recibieron al refuerzo que tanto necesitaban en aquel momento para terminar de convertirse en hegemónicos del básquet más competitivo del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias