BOXEO
No será gratis: la gran apuesta para tener a Donald Trump en la pelea de Evander Holyfield
El magnate será comentarista junto a su hijo.Donald Trump, será uno de los invitados de lujo de la pelea que se llevará a cabo este sábado en Florida, en la que se enfrentarán Evander Holyfield y Vitor Belfort. Sin embargo, su participación no será gratuita.
El ex presidente de los Estados Unidos será parte del equipo de comentaristas del encuentro y, según reveló el medio TMZ Sports, se llevaría una importante cantidad de dólares por su reaparición pública tras las últimas elecciones.
De acuerdo a la información, varias fuentes cercanas a Donald Trump revelaron que éste les contó que “recibirá una cantidad obscena de dinero al ofrecer un comentario alterno completamente en vivo”.
“Nos dicen que Triller le pagará una fortuna de millones de dólares por su análisis golpe a golpe”, señalaron desde "TMZ Sports" sobre la promotora del cruce entre Evander Holyfield y Vitor Belfort, que haría una gran apuesta con una pelea que genera grandes expectativas.
El ex mandatario estadounidense no estará solo en el evento, sino que su hijo, Donald Trump Jr., lo acompañará y también formará parte de la velada como comentarista.
“Amo a los grandes boxeadores y las grandes peleas. Estoy entusiasmado de ver eso el sábado en la noche y de compartir mis ideas junto al ring. No se querrán perder este evento especial”, señaló el magnate previo al encuentro.
Dicho medio reveló además que Donald Trump también viajará en un jet G5 hasta el Hard Rock Hotel & Casino de Florida, pese a que actualmente reside en su mansión en Palm Beach, la cual se ubica cerca del lugar.
Si bien, en un momento se estimó que esto podía deberse a que podría participar del acto conmemorativo por los veinte años de los atentados al Word Trade Center y del Pentágono del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, USA Today aseguró que no respondió a la invitación y es posible que no asista.
Cabe destacar que esta será la reaparición del ex presidente luego de su derrota en las últimas elecciones celebradas en 2020, en las que buscó la reelección al cargo pero cayó frente a Joe Biden, quien fue elegido como mandatario de los Estados Unidos.