BOXEO
Tras los pasos de Trump: Barack Obama fue tentado para sumarse al boxeo
El ex presidente sería comentarista de una esperada pelea.Este fin de semana, Donald Trump será el comentarista de lujo de la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort. Sin embargo, no sería el único ex presidente de los Estados Unidos que cambie de rol, ya que la promotora Triller estaría en tratativas para tener también a Barack Obama.
Según informó el periodista Mike Coppinger, el demócrata podría sumarse como parte de la transmisión de la pelea entre el campeón de peso ligero Teófimo López y George Kambosos.
“Ryan Kavanaugh de Triller me dice que está en conversaciones con la Fundación Obama para que Barack Obama comente en un gamecast de la pelea entre Teófimo López y George Kambosos”, publicó el reportero en las redes sociales.
De esta forma, el ex mandatario de los Estados Unidos podría sumarse a este encuentro que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en el Hulu Theatre del Madison Square Garden en Nueva York.
En dicha pelea, el estadounidense con descendencia hondureña pondrá en juego sus cinturones de la FIB, la AMB y la OMB contra el rival obligatorio establecido por la Federación Internacional de Boxeo. Si bien tuvo varias reprogramaciones, de no haber nuevos inconvenientes el próximo mes se verán las caras.
De hacerse realidad esta propuesta de Triller, Barack Obama seguiría tras los pasos de quien fue su sucesor en el gobierno, quien estará este sábado en una de las peleas más esperadas por todos por el regreso al boxeo de “The Real Deal”.
Donald Trump comentará para la plataforma de pay-per-view y, de acuerdo a lo que reveló TMZ Sports, habría sido tentado con una gran bolsa de dinero para aceptar la propuesta y reaparecer tras la derrota en las últimas elecciones presidenciales.
“Múltiples fuentes con conocimiento directo de la información han revelado que Trump ha dicho que recibirá una cantidad obscena de dinero al ofrecer un comentario alterno completamente en vivo. Nos dicen que Triller le pagará una fortuna de millones de dólares por su análisis golpe a golpe”, consignaron desde el mencionado medio.
Además, el presidente 45 de los Estados Unidos también tendría un transporte de lujo para su traslado hasta el Hard Rock Hotel & Casino de Florida, ya que mencionaron que estaría a disposición un jet G5.