BOXEO
Velada fugaz: Belfort no tuvo piedad ante la leyenda Evander Holyfield
El legendario pugilista cayó en el primer round ante el ex luchador de UFC.La pelea estelar de la noche terminó de manera repentina. La pelea estelar de la noche terminó de manera repentina. Nadie esperaba que Vitor Belfort salga tan decidido desde el comienzo. Así fue, como le tomó un round acabar con una leyenda como lo es Evander Holyfield, que cayó en dos ocasiones.
La primera caída del legendario pugilista de 58 años de edad se produjo en un intercambio con el ex luchador de UFC, aunque parecía un resbalón que no cambiaba mucho el panorama. Pero, tras unos cuantos segundos de violentos intercambios del hombre más joven sobre el ring, la pelea acabó rápidamente.
Así, Evander Holyfield, que estaba reemplazando a Óscar De la Hoya, cayó de manera humillante ante Belfort, que lo celebró eufóricamente pese a que el rival roza casi las sesenta primaveras. En su debut, el ex peleador de MMA dejó una impresión positiva por su agresividad, aunque difícil de analizar por el contexto de su contrincante.
¿Fue realmente esto una buena demostración del nacido en Río de Janeiro? Complicado de decir. No parece que haya sido algo realmente impresionante, pero un triunfo es un triunfo. En los papeles, no son muchos los que pueden decir que le han ganado al legendario pugilista norteamericano, así que su curriculum inicia con un apellido de peso.
Por su parte, finalizado el combate, Evander Holyfield advirtió los riesgos que asumen los ex boxeadores cuando toman este tipo de compromisos. Si bien no terminó dañado, fue él mismo quién dijo; basta, al ver que esto podría haber sido una verdadera masacre si intentara continuar pese a la marcada desventaja física.
Por su parte, Belfort se encargó de amenazar públicamente a los hermanos Paul. Tanto Logan como Jake fueron desafiados de manera violenta por él ante los micrófonos, qdemñas aseguró que él llegaba para quedarse y que dejen de faltarle el respeto, porque ahora es uno más, dentro del boxeo.
A su vez, el encargado de noquear a Evander Holyfield remarcó que si cualquiera de los influencers duda por la bolsa que podrían llegar a generar, aseguró frente a todo el estadio que podrían ser más de 30 millones de dólares si finalmente aceptan enfrentarse ¿Habrá escuchado el dúo de las estrellas de la internet?