NFL
El destino le sonríe: Isaac Alarcón estaría un paso más cerca de jugar en la NFL
El defensor podría hacer debut en las próximas semanas.Después de varias semanas de preparación, durante este fin de semana comenzó la temporada regular de la NFL y los ojos de todos los mexicanos se posaron sobre los Dallas Cowboys con la ilusión de ver los primeros minutos de Isaac Alarcón. El ex TEC no pudo participar del partido, pero parece que su condición cambiaría en breve.
La temporada para los Vaqueros no arrancó como lo hubieran deseado. En su primer partido, viajaron hacia Florida para enfrentar al último campeón y, aunque comenzaron el partido con la ventaja, no pudieron mantener el resultado y Tom Brady y su banda consiguieron dar vuelta el partido.
Sin embargo, los fanáticos mexicanos ni siquiera pudieron ver a Isaac Alarcón pues, por no estar en condiciones y por decisión del coach, el jugador azteca no viajó a Tampa para jugar ante el equipo de Brady. Pero ese no es el único motivo por el que no estuvo, pues el hecho de todavía tener la etiqueta de jugador internacional condiciona bastante su presencia en el equipo.
Para posible alegría del tackle mexicano, su condición del equipo podría cambiar en las próximas semanas, pues, según informaron dos periodistas de "Fox Sports México", la oportunidad de convertirse en un jugador fijo estaría más cerca de lo que cree. Con base en la información que compartieron Ernesto del Valle y Juan Carlos Vázquez, la directiva del conjunto texano consideraría quitarle la etiqueta para que se convierta en jugador fijo.
Esto estaría relacionado a que el equipo de Dallas sufrió bastantes bajas en el sector de la defensa en el que se desempeña Alarcón. Pese a que la posibilidad es real, "Infobae" informó que el defensor deberá esperar, por lo menos, hasta octubre para poder hacer el debut en el primer equipo, pues primero deberá pasar por el equipo de práctica.
En caso de que los directivos de los Dallas Cowboys mantengan su decisión, no pasará mucho hasta que Isaac Alarcón vuelva a aparecer en la NFL, pero, esta vez, en partidos oficiales de la temporada regular. Los Vaqueros volverán a jugar el próximo domingo ante los Chargers.