UFC
"Voy a ser imparable": el hermano de Nate Díaz envió una promesa en la previa de su regreso
Nick Díaz revive una intensa rivalidad en las artes marciales mixtas.El hermano de Nate Díaz, Nick, regresará por primera vez en seis años al octágono. Aunque Dana White, presidente de UFC, manifestó que el luchador de 38 años no estaba interesado en retornar a la jaula, el ex campeón de peso wélter se medirá con Robbie Lawler en UFC 266 el próximo 25 de septiembre. En ese contexto, Díaz manifestó que se siente imbatible.
El hermano de Nate Díaz se subió al octágono por el última vez contra Anderson Silva en 2015. En aquella ocasión, la pelea de Nick significó la estelar, pero finalizó sin decisión. No obstante, cobrará revancha sobre Robbie Lawler, a quien enfrentó en 2004 en un combate que finalizó en victoria parra Díaz.
Después de aquella pelea, Nick se vinculó con “Strikeforce” y se coronó campeón en peso wélter, jerarquía que defendió en tres ocasiones. Luego regresó a UFC, donde peleó hasta 2015. Hoy, seis años después, se encuentra en la antesala de una revancha icónica.
Fuente: (Julián Bati).
“Voy a ser realmente imparable después de haber tomado las decisiones correctas. Voy a vencer a Robbie de nuevo”, sentenció el hermano de Nate Díaz en diálogo con el portal “Talksports”.
Aunque Dana White ha manifestado que no está de acuerdo con el regreso del luchador de 38 años, aprobó su retorno. El mandamás de UFC manifestó que no es una buena idea que Díaz enfrente a luchadores jóvenes y ambiciosos. Sin embargo, Lawler, ex campeón del mundo, ha perdido en sus últimos cuatro duelos y, a sus 39 años, representa un reto clave para el hermano de Nate.
Además de la pelea de Nick, UFC 266 ofrecerá la pelea por el título de peso pluma entre Brian Ortega y Alexander Volkanovski. Mientras que Lauren Murph se medirá a Valentina Shevchenko.
El hermano del luchador que ha hilvanado dos derrotas protagonizará un combate que antecede al de Nate. El luchador de 36 años prometió que estará de nuevo en la jaula en diciembre.