BOXEO
Incertidumbre por su próximo rival: Jake Paul descartó a una leyenda de las MMA
El estadounidense aseguró que buscará un desafío importante.Desde su incursión en el mundo del boxeo, Jake Paul no ha subido al ring con boxeadores probados y eso suscitó la crítica de los fanáticos. El youtuber de 24 años ostenta un invicto de cuatro peleas y derrotó al ex NBA Nate Robinson y a las figuras de UFC Ben Askren y Tyron Woodly. Sin embargo, para su próxima pelea, el estadounidense manifestó que buscará un desafío importante.
Un posible rival que surgió en las últimas horas fue Anderson Silva. El ex campeón de peso mediano de UFC viene de derrotar a Julio César Chávez Jr. y a Tito Ortíz, y se metió en la consideración para ser el próximo oponente de Jake Paul. A pesar de eso, “The Problem Child” dejó en claro que su intención no solo es pelear ante ex artistas marciales.
“Creo que sería una gran pelea. Es una leyenda del deporte, no tengo más que respeto por Anderson. Lo ví crecer y fui fan de él”, expresó en una entrevista en “The MMA Hour”. A pesar de los elogios, la celebridad de las redes sociales mostró preocupación con respecto a la edad de Silva. “El es como 22 o 23 años mayor que yo. Se ve bien contra esos tipos mayores como Ortíz o Chávez Jr. Lo siento, pero yo soy diferente y sería un gran castigo para él”, reconoció.
Jake Paul aseguró que no quiere presenciar otro evento como el que protagonizaron Vitor Belfort y Evander Holyfield. “Si tuviera que pelear contra Anderson Silva todos dirían: ‘Oh, es solo otro viejo, está jubilado’. Así que no tendría beneficio por eso. Definitivamente sería interesante si él se somete a varias pruebas médicas antes. Creo que nuestros equipos están hablando un poco, pero ya veremos”, concluyó.
En ese sentido, “The Problem Child” se encontraría en negociaciones para una pelea ante Tommy Fury antes de fin de año. Con el británico tuvo varios cruces por las redes sociales y ese podría ser un enfrentamiento que seduzca al boxeador de 24 años. Por otra parte, Triller Fight Club le ofreció a Vítor Belfort y Jake Paul una bolsa de 30 millones de dólares para el ganador, luego de que la celebridad se sumara a las filas de Showtime para su último combate ante Woodley.
La incertidumbre por el próximo rival de Jake Paul aumenta con el correr de los días. Sin embargo, ofertas no le faltarán a uno de los peleadores que más reacciones generó en el último tiempo. La revancha ante Woodley ya estaría descartada, al igual que el cruce ante Anderson Silva. Por eso, el menor de los hermanos Paul buscará un rival acorde para su próxima presentación.