Boxeo
Escándalo con Julio César Chávez: la discusión que protagonizó en un lugar inesperado
El gran campeón mexicano pasó un mal momento.La carrera que realizó Julio César Chávez en el cuadrilátero es digna de admiración en distintas partes del mundo. Es por esto que su figura es muy respetada en todo México, al menos en casi todo, ya que vivió un particular momento mientras comía en un restaurante. El ex boxeador se reunió con amigos en Tijuana pero no pudo terminar como pretendía por la interrupción de un polémico youtuber.
El cariño del pueblo mexicano por Julio César Chávez está lejos de ser cuestionado ya que el deportista representó el país de gran manera durante muchos años. Sin embargo, suele generar alguna polémica por sus dichos o sus actos, algo que le supo costar caro incluso dentro de su familia. Más allá de eso, el gran campeón no duda a la hora de salir en respaldo de sus hijos como sucedió hace algunos meses.
Chávez Junior suele estar en el centro de las polémicas, más allá de lo que haga en el cuadrilátero. Su rendimiento en las últimas peleas que protagonizó generaron muchas críticas pero no fue el único momento en que estuvo bajo la lupa. El hijo de la leyenda publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que llevaba puestos tacones, algo que generó muchas burlas y comentarios deplorables.
Ante aquella situación, Julio César Chávez no dudó a la hora de apoyar a su hijo y defenderlo de los agravios que recibió. El polémico youtuber Chango Ote había tenido un encuentro que terminó de mala manera con el ex atleta ya que criticó al Chávez Junior, algo que no perdonó. Sin embargo, el influencer volvió a la carga y lo sorprendió mientras almorzaba. Lejos de buscar una tregua, hubo una discusión que elevó la tensión.
Chango Ote mantuvo una charla pero al finalizar le acercó un regalo que era para su hijo. Al abrir la caja, Julio César Chávez se encontró con unos tacones, lo que lo hizo enojar por completo. La discusión estuvo muy cerca de irse a los golpes de puño, incluso el gran campeón mexicano le arrojó el particular presente que le brindó el youtuber.
Fuente: (Chango Ote)
Mientras tanto, el ex boxeador intenta recomponer la relación con dos de sus hijos, justamente los que siguieron sus pasos de practicar la disciplina. La última vez que pisó el ring en el pasado junio decidió invitar al cuadrilátero a Canelo Álvarez antes que a su familia. Esto generó mucho malestar en ellos que decidieron dejar de hablarle.