NBA
No pudo contenerse: LeBron James se burló de los Clippers tras la publicación de un video viral
El Rey reaccionó a una imagen que se volvió tendencia en las redes.Desde su arribo a Los Angeles Lakers en la temporada 2018-19, la rivalidad entre LeBron James y Los Angeles Clippers inevitablemente aumentó. Esto se profundizó con la llegada de jugadores como Kawhi Leonard y Paul George a la franquicia rival. Sin embargo, hasta el momento no han sido capaces de encontrarse en instancias definitivas ni de exigirse al máximo unos a otros dentro del rectángulo.
En las últimas horas, Los Angeles Clippers presentaron oficialmente su nuevo estadio, que estará ubicado en Inglewood, California, y que tendrá una capacidad para 18 mil espectadores. El Intuit Dome tendrá un costo de 1.800 millones de dólares y abrirá sus puertas en la temporada 2024 de la NBA. La franquicia angelina realizó una ceremonia para celebrar el anuncio y LeBron James no pudo evitar reaccionar a una imagen que se hizo viral durante la jornada.
A la gala asistieron los propietarios del equipo, así como también los jugadores de la plantilla actual. Durante la performance de una banda en vivo, Kawhi Leonard y Paul George fueron captados por las cámaras y sus gestos de aburrimiento no pasaron desapercibidos. Tan es así que un vídeo publicado por “Clutch Points” alcanzó las 3 millones de reproducciones y se volvió tendencia de inmediato.
El video publicado generó reacciones de todo tipo, aunque ninguna tuvo la trascendencia de la de LeBron James. Del otro lado de la pantalla, la estrella de los Lakers no pudo contenerse ante la reacción de sus rivales deportivos y respondió en Twitter con 13 emojis de risa. Kawhi Leonard es conocido por su antipatía dentro y fuera de la cancha, pero, en esta ocasión, hizo estallar al cuatro veces campeón de la NBA.
Desde su arribo a la liga de básquet más importante del mundo en 1984, los Clippers ejercieron su localía en el Memorial Sports Arena y en el Staples Center, donde comparten las instalaciones con los de púrpura y dorado. A partir de la campaña 2024, las franquicias dejarán de ser “vecinas” y cada una contará con su propio pabellón. De todas formas, con LeBron James y Anthony Davis de un lado y Kawhi Leonard y Paul George del otro, la rivalidad entre los angelinos continuará garantizada.