UFC
"No se puede apagar": una leyenda de UFC advirtió a Conor McGregor por su comportamiento
El irlandés protagonizó otro escándalo en su reaparición pública luego de su grave lesión.Está claro que Conor McGregor suele ser noticia tanto por lo que hace dentro del octágono como por las polémicas en las que está involucrado. Durante los últimos días, realizó su reaparición pública desde la grave lesión que sufrió en la pelea frente a Dustin Poirier el pasado julio. Sin embargo, no pasó desapercibido, ya que protagonizó un escándalo en la alfombra roja de la entrega de premios a la que asistió.
Si bien todavía no está claro el motivo que originó el altercado, Conor McGregor tuvo un violento cruce con el cantante Machine Gun Kelly y tuvo que aparecer la seguridad para separarlos. Algunas de las versiones indican que el irlandés le pidió a Megan Fox tomarse una foto, algo que no cayó bien en su novio, quien decidió interrumpir el momento. Lo cierto es que llevó muchos flashes, como suele ocurrir en cada aparición del luchador de UFC.
Los escándalos que tiene el ex campeón de peso ligero no son bien vistos por sus colegas del octágono, ya que la mayoría mantiene un perfil bajo fuera del ámbito de las artes marciales mixtas. Durante uno de sus programas en “ESPN”, Daniel Cormier se refirió al momento que atraviesa el irlandés y el momento que protagonizó en los últimos días. El ex atleta y actual analista ya tuvo algunas frases poco amistosas para él, pero esta vez fue por más.
Cormier explicó: “Cuando digo que Conor McGregor es un personaje me refiero al multimillonario con el puntal, los autos elegantes y el dinero, porque la realidad es que así es la WWE”. Además, el ex luchador ejemplificó con claridad: “Allí tu personaje puede ser Vince McMahon, el jefe malvado pero cuando golpea la cortina en la parte posterior se convierte en el CEO y presidente”.
Como si fuera poco, dio a entender que dicha creación podría superar por completo la personalidad original suya. El analista de “ESPN” sentenció: “Conor McGregor es el luchador pero también vive esta gran vida y ahí es donde pregunto: ‘¿Este truco ha superado a quien es como persona?’. No se puede apagar eso. No importa cuánto dinero tengas, no puedes apagarlo”. Todavía no hubo una respuesta, pero cuesta creer que el irlandés se quedará callado.
El ex campeón de peso ligero de la UFC todavía tiene por delante largos meses para completar su rehabilitación. La lesión sufrida obliga a pensar que regresará al octágono en la segunda mitad del 2022, aunque todavía no hay certezas. También hay muchas chances de verlo regresar al boxeo o, como dejó entre líneas Cormier, podría ser su llegada a WWE.