BOXEO
Palabra de un experto: un campeón destacó a Caleb Plant y lo invitó a entrenar
Se medirá con “Canelo” Álvarez por la unificación de títulos.El próximo 6 de noviembre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas del último tiempo. Caleb Plant se medirá con Saúl “Canelo” Álvarez para unificar los títulos de peso supermediano y, en su preparación, recibió una invitación muy especial.
Andre Ward convocó al estadounidense para entrenar junto a él en su gimnasio en California previo al encuentro que tendrá con el mexicano. “Una de las razones por las que lo invité es porque lo respeto”, explicó el ex campeón de peso mediano y semipesado.
“Cuando veo en el nivel tan alto que ha demostrado, sólo me hace sentir un mayor reconocimiento a su carrera”.
El ex deportista mencionó que siente admiración por el púgil de 29 años, a quien ve “muy dedicado al boxeo”. “Cuando lo escucho hablar, sé que tiene una mentalidad muy poderosa y en lo personal me puedo identificar también con eso”, reveló.

Para Andre Ward, Caleb Plant está en un proceso de “evolución constante” para “llegar hasta la cima”, lo que lo convierte en uno de los más destacados de la actualidad.
"Sólo los mejores pueden presumir su lugar en la élite. La presión le hace dos cosas a las personas, o las empuja y las impulsa, o las destruye, las inmoviliza hasta demostrar su mejor versión. Y creo que eso es lo que impulsará a Caleb", aseveró.
Caleb Plant tendrá su próximo combate en el MGM Grand Grand Garden Arena de Las Vegas frente a “Canelo” Álvarez, en donde cada uno pondrá en juego sus títulos: el estadounidense el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el mexicano los del CMB, la AMB y la OMB.

“Sweethands” ya hizo tres defensas del cinturón que ganó en el 2019. La última fue el 30 de enero frente a Caleb Truax en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles.
Sin embargo, su rival, quien también defendió positivamente sus tronos en las tres entidades, aseveró que no tiene miedo de su preparación con Andre Ward e incluso echó leña al fuego. “Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto. El que está hablando mucho es él y se lo voy a cobrar”.