UFC
Jorge Masvidal no obtuvo la respuesta que esperaba: Dana White le negó el permiso para combatir
El estadounidense quería salir del octágono y subir al ring.Hace unas semanas, el enfrentamiento entre Jake Paul y Tyron Woodley que dio como ganador al boxeador produjo una serie de reacciones tanto en el mundo de la UFC como del cuadrilátero. Entre los que se mencionaron al respecto estuvo Jorge Masvidal, quien le había dado algunos consejos al youtuber para su combate con Ben Askren en abril.
Lejos de aquella postura que quería ver ganador al de Ohio, el número seis de las 169 libras quería verlo caer contra “T-Wood”, pero todo terminó en una victoria por decisión dividida para el local. Por ello, en declaraciones posteriores, anunció que tenía intenciones de darles una lección a los hermanos Paul y que esperaba el permiso de Dana White para tener una aventura en el ring.
Sin embargo, el presidente de la Ultimate Fighting Championship le negó esta posibilidad a “Gamebred” luego de que el ex actor de Disney se mostrará a favor de la pelea. La última propuesta había sido anunciada hace unos días, cuando prometió que en caso de perder, no molestaría más con encuentros con artistas marciales de la promoción, aunque si ganaba tenía el derecho de seguir con futuros combates.
En conversaciones con “The Daily Telegraph”, White rechazó la oferta del joven de 24 años y dejó con ganas a Jorge Masvidal, que había afirmado que quería “romperles la cara”. En su lugar, el empresario lo mandó a pelear con alguien de su tamaño y le propuso a Anderson Silva, el brasileño que supo ser campeón de los medianos entre 2006 y 2012 y ya finalizó su contrato tras su última presentación el 31 de octubre del 2020.
“Anderson Silva no tiene contrato, tiene 46 años, ese es el grupo de edad con el que te encanta pelear, y es de tu tamaño y en realidad está ganando peleas”.
Tras no conseguir el duelo esperado con Jorge Masvidal, Jake Paul apuntó a Derek Brunson como su nuevo objetivo. Al igual que en el caso anterior, ambos pugilistas están a favor de una pelea, pero la decisión debe pasar una vez más por Dana, quien ya se enteró de las comunicaciones entre ellos, en las redes sociales.