UFC

UFC Vegas 37: Anthony Smith sometió a Ryan Spann y dio un paso importante en las 205 libras

El Ápex de Las Vegas tuvo una noche repleta de acción.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:27

El UFC Vegas 37 dio inicio a una seguidilla de diez semanas consecutivas con la mejor acción de las artes marciales mixtas. El Ápex de Las Vegas fue testigo de una velada en la que la división de peso semipesado tuvo gran preponderancia. En ese sentido, el gran ganador de la noche fue Anthony Smith. “Lionheart” sometió a Ryan Spann en el primer round, ratificó su buen momento y con seguridad se meterá en el top 5 del ranking de las 205 libras.

Smith tuvo una actuación dominante y aseguró que su máximo objetivo es volver a pelear por el título mundial. El peleador de 33 años derribó con golpes en dos ocasiones a Spann y luego finalizó el trabajo en la lona para lograr la sumisión a los 3:47 de la primera vuelta. De esta forma, registró su tercera victoria consecutiva en los primeros cinco minutos.

Smith fue el gran ganador de la velada

En la entrevista post combate, Smith manifestó cuál será su próximo desafío en UFC. En el centro del octágono, el ex contendiente al título llamó a Aleksandar Rakic para una pelea en diciembre. “Simplemente está sentado. Él no es el próximo en la fila por el título, pero quiero esa pelea”, sentenció. Los dos protagonistas se midieron en agosto del 2020, con triunfo del austríaco por decisión unánime.

El oriundo de Nebraska se encuentra en una racha que podría darle una nueva oportunidad por el cinturón que ostenta actualmente Jan Blachowicz. En 2019, Smith cayó ante Jon Jones en su única pelea titular y, desde entonces, posee una marca de cuatro éxitos y dos derrotas. Una victoria ante Rakic en diciembre podría convertirlo en el retador número uno.

Resultados de la cartelera principal del UFC Vegas 37

En otro duelo de dos peleadores de las 205 libras, Ion Cutelaba se impuso por decisión unánime sobre Devin Clark después de tres intensos rounds. El moldavo castigó duramente a su rival y fue uno de los grandes protagonistas de la velada de UFC. Por otra parte, la brasileña Ariane Lipski prevaleció ante Mandy Bohm y sumó una nueva victoria en la compañía de Dana White.

Tsarukyan consiguió un sorprendente knockout ante Giagos

En la parte baja de la cartelera, Arman Tsarukyan derrotó por TKO en el primer round a Christos Giagos y se llevó el bonus de 50 mil dólares por ser una de las mejores performances de la noche. Por su parte, el peso gallo Nate Maness noqueó a Tony Gravely y mantuvo su invicto de tres peleas en la empresa de MMA.

La acción dentro del octágono más famoso del mundo continuará el próximo sábado, con la celebración del UFC 266 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La cartelera la estelarizará el combate por el cinturón de peso pluma entre Alexander Volkanovski ante Brian Ortega y el duelo por el título de peso mosca entre Valentina Shevchenko y Lauren Murphy.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias