UFC
"Sería fantástico": Conor McGregor recibió una inesperada invitación para realizar un nuevo deporte
El ex campeón de peso ligero todavía desconoce su futuro en UFC.Es evidente que el momento que atraviesa Conor McGregor es preocupante. La grave lesión que sufrió durante su encuentro con Dustin Poirier a comienzos de julio lo marginará cerca de un año del octágono de UFC. Si bien recién comenzó su recuperación, ya recibió distintas ofertas para regresar a la actividad y muchas de ellas son fuera de las artes marciales mixtas.
Efectivamente, el tiempo para poder sanar por completo su pierna será largo. Esto complicó todos los planes que tenía Conor McGregor dentro de UFC, ya que pretendía obtener la victoria ante Poirier para ganar su oportunidad titular ante Charles Oliveira. El ex campeón de peso ligero soñaba con recuperar el cinturón que le quitó Khabib Nurmagomedov tiempo atrás pero su futuro es una incógnita.
Mientras tanto, llegaron algunos ofrecimientos para regresar a un cuadrilátero de boxeo. Si bien cayó ante Floyd Mayweather en 2017, se conoció que estuvo a punto de cerrar un trato con Manny Pacquiao a comienzos de 2021 para tener su segunda pelea. Esta vez recibió un nuevo acercamiento pero de otra disciplina que aún no lo tuvo como integrante de su elenco.
Durante las últimas horas, John Cena brindó una entrevista a Dan Patrick en “That Scene”. La estrella de WWE se refirió a su relación con UFC y relevó una interesante mirada: “No veo muchas MMA. Es un deporte de lucha pero luego un tipo como Conor McGregor viene con una personalidad maravillosa y hablará a la gente. Lo apoyas o te arraigas contra él y compras su pelea. Es desarrollar un gran personaje y creer en él”.
Como si fuera poco, le abrió la puerta a Conor McGregor para entrar al ring de WWE. Cena se mostró entusiasmo al imaginarlo volar por los aires como uno de sus colegas: “Sería fantástico. Nuestras sorpresas son hacer que la gente aparezca al azar y sus sorpresas son que le golpeen algunos dientes o que los operen. Espero que suceda porque quiero verlo. En mi esencia, soy un fan”.
Cabe recordar que el irlandés ha sido muy crítico sobre el desempeño de los profesionales de WWE. Entre ellos, estaba incluido Cena que recibió algunos descalificativos por su carrera. Sin embargo, el luchador demostró que puede escuchar ofertas que resulten atractivas desde lo económico. Mientras tanto, seguirá en la puesta a punto, después de su preocupante lesión en UFC 264.