BOXEO
“Le faltó el respeto”: Jake Paul mostró su desagrado por uno de los combates más esperados del mes
El estadounidense cree que el encuentro no debió realizarse.El pasado 11 de septiembre, Vitor Belfort debió conformarse con tener apenas unos minutos sobre el ring a Evander Holyfield, quien suplantó a Óscar de la Hoya en su regreso al boxeo luego de su resultado positivo para Coronavirus (COVID-19). Desde que se anunció el cambio de los protagonistas, Jake Paul rechazó la oferta instantáneamente porque no consideraba que deba llevarse a cabo.
El youtuber venía de una cuarta aparición en el cuadrilátero frente a Tyron Woodley, otro que hacía su debut en el boxeo proveniente de las artes marciales mixtas. A través de las tarjetas, venció al ex campeón de las 169 libras de la UFC, por decisión dividida en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland y sumó otra victoria a su récord invicto.
Hace poco más de una semana, el boxeador estadounidense fue uno de los que vio cómo “The Real Deal” era derribado en más de una ocasión en menos de dos minutos en Hollywood. Por fuera de que el resultado haya sido favorable para el brasileño, no le gustó el hecho de que el de Alabama haya tenido que enfrentar a alguien que tiene varios años de ventaja y mucho menos con tan poco tiempo de preparación.
En conversaciones con “The MMA Hour” de ‘MMA Fighting’, Jake Paul manifestó su indignación con “The Phenom” por haberle pegado a un “anciano”. La paliza fue tal que el árbitro frenó el combate antes de que el hombre de 58 años corra algún riesgo, ya que apenas podía defenderse de la embestida del ex luchador de UFC.
“En mi opinión, le faltó el respeto al deporte del boxeo. Holyfield es una leyenda, pero no debería estar peleando con alguien que está allí a principios de los cuarenta”.
Jake Paul afirmó que no está mal que Holyfield haya querido regresar al cuadrilátero, sino que el error estuvo en la promotora Triller, que lo enfrentó a alguien que apenas tiene 44 años. A su vez, reconoció que un duelo aceptable hubiese sido contra Mike Tyson, quien ya tuvo una exhibición el año pasado con Roy Jones Jr. que fue celebrada por los aficionados del boxeo.