BOXEO
No le creyó: Errol Spence Jr le respondió a Bernard Hopkins tras sus críticas por su lesión
El estadounidense iba a pelear con Manny Pacquiao pero se bajó.Errol Spence Jr iba a tener una de las peleas más importantes de su carrera frente a Manny Pacquiao pero una lesión en uno de sus ojos lo hizo quedar afuera de competencia apenas días antes del evento, lo que encendió las sospechas de un grande del boxeo como Bernard Hopkins.
Sin embargo, ahora “The Truth” utilizó las redes sociales para responderle al gran campeón de peso mediano. “¿Qué dijo Bernard sobre esto?”, escribió el 27 veces invicto en su perfil de Twitter.
El púgil estadounidense anunció, 11 días antes de la contienda con el senador filipino, que se bajaba del combate por un desgarro en la retina del ojo izquierdo que le fue descubierto en los estudios médicos previos.
“Estoy muy decepcionado de que no podré pelear con Manny Pacquiao. Estaba emocionado por la pelea y por el evento”, había expresado Errol Spence Jr en un comunicado en el que afirmaba que debía someterse a una operación “cuanto antes”.
Pese a esto, Bernard Hopkins no creyó del todo en el motivo que esgrimió. “No sé si es verdad o no, respeto a Spence, sé que siempre está listo para cualquier desafío. Pero honestamente tengo algunas sospechas de todo esto, la forma en que se manifestó de la nada tan rápido y que nadie hubiera sabido antes”, manifestó en diálogo con "Little Giant Boxing".
“He estado mucho tiempo en el boxeo y entiendo que se dicen muchas cosas para tapar otras”, remarcó el ex boxeador, quien pidió estar atentos “a cualquier otro detalle”. “Creo que hay más qué contar, pero si es verdad le deseo una pronta recuperación”, agregó.
Las palabras no cayeron bien en Errol Spence Jr, quien, tras su baja del encuentro con Manny Pacquiao, se mostró en las redes sociales con su ojo vendado y agradeció a los médicos por la operación.
Incluso el filipino, quien se midió con el campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Yordenis Ugás y sufrió un dura derrota, le envió sus buenos deseos para que se recupere. “Gracias a Dios en los exámenes físicos se descubrió la lesión antes de que sufriera un peor daño”, expresó.