UFC

“Haz una pelea de ajuste”: aconsejan a Conor McGregor sobre cómo debe ser su regreso a la jaula

El irlandés sigue en recuperación tras su lesión en UFC 264.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:46

Están cerca de cumplirse dos meses desde la lesión de Conor McGregor en el UFC 264, cuando intentaba quedarse con la trilogía frente a Dustin Poirier tras la derrota sufrida en enero. Tras este suceso, el irlandés ha debido someterse a una intervención quirúrgica y actualmente atraviesa un proceso de recuperación que podría permitirle regresar recién en algún punto del 2022.

Durante este tiempo, se ha visto al ex campeón de dos categorías muy activo en las redes sociales, especialmente, para dedicarle mensajes a “The Diamond” y a su familia. Todo esto hace pensar que su objetivo ni bien regrese al octágono será buscar la revancha, ya que afirmó en varias ocasiones que no considera haber sido derrotado porque fue retirado por decisión médica, no por mérito de su rival.

El momento en que McGregor debió abandonar la pelea el pasado 10 de julio

Sin embargo, hay quienes piensan que “The Notorious” no debería buscar un nuevo duelo con Poirier, quien ya había sido claramente superior en el UFC 257 de principios de año. Entre ellos se encuentra Michael Bisping, ex campeón de peso medio en UFC, que aconsejó al europeo a no arriesgar a otro cruce con el estadounidense, sino buscar un cambio de aire.

El candidato que propone el actual analista deportivo es Nate Diaz, uno de los contrincantes más poderosos que enfrentó Conor McGregor en su carrera y que también necesita una victoria con urgencia. En el podcast “Believe You Me”, Bisping se mostró seguro de que esta trilogía es una de las más esperadas y podría ser útil para una “pelea de ajuste”, el cual sería su consejo si fuera el manager del peso ligero.

Nate Diaz solo disputo tres combates desde su derrota con el irlandés

“Nate sería el chico. Luego, si Conor vence a Nate, entonces pelea contra Dustin, porque, ya sabes, van a hacer una cuarta pelea”.

Conor McGregor y Nate Diaz se enfrentaron dos veces consecutivas entre 2015 y 2016. La primera fue en UFC 196, con victoria para el californiano por sumisión en su regreso al peso wélter, mientras que la segunda fue para el de Dublín por decisión mayoritaria al término de los cinco rounds. Ambas fueron catalogadas como peleas de la noche en dichos eventos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias