BOXEO
“Necesitamos ver esta pelea”: proponen un rival para Canelo Álvarez después de enfrentar a Plant
Un ex campeón sueña con ver al mexicano enfrentar a otro boxeador después de Plant.Si bien todavía falta para el 6 de noviembre, fecha en la que Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant en busca de poder convertirse en el campeón absoluto de la categoría supermediano, no se deja de buscar candidatos para que el mexicano pelee después de este enfrentamiento. Un ex campeón del mundo fue el encargado de proponer su duelo soñado.
La mencionada contienda tiene como protagonista al tapatío, quien, de momento, solo se muestra concentrado en buscar enfrentar al norteamericano en unos meses en Las Vegas, Nevada. Si bien en un momento las negociaciones eran complicadas y llovieron muchos candidatos, el mexicano jamás tuvo en mente otro peleador.
Pero Timothy Bradley, ex campeón mundial de la OMB de peso wélter, se encargó de proponer un rival a su altura. En charla con "ESPN", se encargó de aclarar a quién le gustaría ver ante Canelo Álvarez después de enfrentar a Plant: “Necesitan poner a un guerrero como Benavidez contra el Canelo. Necesitamos ver esta pelea. David es un peleador que presiona, que le gusta estar frente a sus rivales y tiene manos muy rápidas y tira combinaciones explosivas”, explicó.
“Contra Benavidez estoy seguro que Canelo tendría que sufrir un poco, David no le va a tener miedo y va a soltar esas manos. Estoy seguro que él piensa que tiene todo lo necesario para derrotar a Álvarez", se encargó de afirmar quien fuera apodado como Desert Storm. De 38 años y ya retirado, se dedica a un rol de analista hoy en día.
¿Será posible que Bradley pueda cumplir su sueño de ver a Canelo Álvarez enfrentar a David Benavidez? De momento, es complicado, aunque también cuenta por qué el tapatío debe llevar a cabo este duelo: “Creo que esta pelea sería explosiva. David todavía es joven, puede lastimar a Canelo. Es la única pelea que quiero ver ahora. Quiero ver si Saúl puede lidiar con esa presión y el tamaño de Benavidez”, sentenció.
De momento, lo del norteamericano no es más que un simple deseo. No hay nada oficial a la vista y toda la atención está centrada en lo que ocurrirá el 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Allí, el mexicano enfrentará a Caleb Plant con la única intención de convertirse en el primer latinoamericano en conseguir convertirse en el campeón absoluto de una categoría.