BOXEO
“Va a suceder”: Tyson Fury reveló los próximos rivales con los que quiere pelear
Esta es su lista de deseos tras la pelea con Deontay Wilder.Mientras se prepara para su próximo combate frente a Deontay Wilder, Tyson Fury ya piensa en quiénes podrían ser sus próximos rivales a futuro. El británico reveló su lista de deseos, que incluye dos nombres de peso para la categoría de peso pesado.
Confiado en que el próximo 9 de octubre vencerá al estadounidense en el T-Mobile Arena en Las Vegas y retendrá su título de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el “Gypsy King” quiere medirse contra Dillian Whyte.
El jamaiquino será el rival obligatorio de quien se corone con el cinturón y Tyson Fury aseguró que será él a quien deba enfrentar. “Eso definitivamente va a suceder. Voy a salpicarlo”, señaló en diálogo con BT Sport Boxing.
“Callaré a ese vagabundo de inmediato. Será fácil”, expresó el boxeador británico, quien adelantó que, en caso de tener la oportunidad, dicho combate podría realizarse en diciembre de este año en el Reino Unido. Pese a esto, manifestó que espera que no pida una cantidad de dinero exagerada para que pueda tener la pelea de local.
Sin embargo, esta no sería su único rival en mente, ya que incluso fue más allá y mostró sus intenciones de tener un encuentro con el dueño de los títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB, Anthony Joshua.
Este presunto encuentro con su coterráneo constaría de dos capítulos. El primero sería en marzo de 2022 en Arabia Saudita, con una posterior revancha en septiembre de 2022.
Aunque las posibilidades de que Tyson Fury tenga un encuentro con Anthony Joshua pueden ser reales incluso con una derrota con Deontay Wilder, lo cierto que su objetivo es el de retener el cinturón del CMB para tener la posibilidad de convertirse en el campeón indiscutido de su categoría y poner su nombre en la historia grande del boxeo.
Claro que este escenario deseado dependerá de que el “Gypsy King” obtenga una victoria frente al estadounidense, quien se prepara para dar un buen combate. Al momento, el historial en la trilogía lo tiene a su favor, ya que tuvo un empate en 2018 y una victoria en el 2020.