BOXEO
“Me contestó otra persona”: Julio César Chávez Jr reveló el drama que le toca vivir
El sinaloense no puede comunicarse con su familia y está aislado.Este fin de semana, Julio César Chávez Jr. dio a conocer que dio positivo de Coronavirus (COVID-19), tal como lo había hecho su padre en diciembre. Afortunadamente, no parece atravesar la infección con complicaciones que vayan más allá del calor y la jaqueca, aunque no se puede decir lo mismo de cómo procesa la situación con su esposa.
Aislado sin poder ver a sus hijos, el boxeador sinaloense ha intentado establecer comunicación con su familia a través de videollamadas, pero ni siquiera pudo hablar con su hija. De acuerdo con sus declaraciones, Frida Muñoz es la que no quiere contacto con Julio César Chávez Jr., a quien catalogó como una persona enferma en recientes declaraciones.
Pero el ex campeón del mundo es persistente y ha continuado con el teléfono en la mano hasta que le atendió otra persona que no pertenece a la familia. Junior no manifestó si se trata de un hombre o una mujer cuando contó la situación a sus seguidores de Instagram a través de una historia. “La persona adulta no puede controlar a unos niños y decirles que estoy mal”, manifestó tras asegurar que es Frida la que impide la comunicación.
“Hablé a casa y me contestó otra persona, y luego ya no me dieron la cara. Tengo cámaras y todo en mi casa para que estén bien”.
Dos peleas por delante
Una de las cosas que destacó Julio César Chávez Jr. es que no consume ninguna cosa extraña desde que regresó de rehabilitación. De hecho, afirmó que ahora se porta bien y se pasa el día en su gimnasio para preparase para sus próximas peleas, las cuales tiene programadas sin ningún rival por el momento.
La primera cita boxística sería el 18 de febrero en México y con rival a confirmar, mientras que la segunda debería esperar a octubre y podría darse en los Estados Unidos. Para esa fecha, el que se perfila para desafiarlo es Jake Paul, quien viene de ganarle a Tyron Woodley el mes pasado.