BOXEO
Aislado y en recuperación: cuál es el drama familiar que atormenta a Julio César Chávez Jr
El sinaloense dio positivo de Coronavirus (COVID-19).Hasta el 18 de diciembre, todo era bastante alentador para Julio César Chávez Jr. Había vencido a David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán y se perfilaba para tener un buen cierre de año, de no ser por los escándalos familiares que no cesaron incluso después de que atraviese su rehabilitación tras su última derrota a mediados del 2021.
El boxeador sinaloense había estado al borde del divorcio, pero el matrimonio se mantuvo firme por el bien de su hija. Sin embargo, algo parece no tener reparación entre Julio César Chávez Jr. y Frida Muñoz, quien recientemente lo catalogó como una persona enferma que se resguarda en el consumo de sustancias indebidas de las cuales no quiere recuperarse.
A esto hay que sumarle que Junior dio positivo de Coronavirus (COVID-19) durante el fin de semana, por lo que se mantiene aislado e intenta comunicarse desesperadamente con su familia. Ahí es cuando vienen los problemas para el mexicano, ya que su esposa no solo no atiende a las llamadas, sino que tampoco le permite hablar con su hija, a lo que hay que sumar que la última conexión la tuvo con una persona ajena al núcleo familiar.
Así lo relató el ex campeón del mundo en peso mediano a través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram. En ellas, contó que en su casa tiene cámaras por todos lados por seguridad, pero que Frida Muñoz no le da acceso a lo que estas captan. Si se combina esto con la voz misteriosa que lo atendió, podría tratarse de un acto de infidelidad, aunque no se sabe si quien respondió al teléfono era un hombre o una mujer.
Buenas sensaciones para enfrentar a Jake Paul
Otra de las cosas de las que habló Julio César Chávez Jr. es que probablemente se lleve a cabo una pelea con Jake Paul en octubre, lo que le daría el tiempo suficiente para prepararse física y mentalmente, ya que el evento podría darse en los Estados Unidos. Antes de eso, tiene otro compromiso para febrero, aunque no se sabe quién será su rival, pero sí que será en territorio mexicano.
Fuente: (DAZN Boxing)
Ahora bien, si se presenta en su mejor estado, el historial indicaría que el youtuber no sería rival para el hijo de la Leyenda. Y es que él solamente ha perdido una vez contra pugilistas estadounidenses, justamente en su última presentación en Arizona, cuando fue batido por Daniel Jacobs en diciembre del 2019.