NFL
Momento de confusión: Patrick Mahomes llevó tranquilidad luego de un extraño mensaje
El quarterback de Kansas City Chiefs se prepara para afrontar los playoffs de la NFL.Kansas City Chiefs se medirá con Pittsburgh Steelers en la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL este domingo por la noche. En la previa, todos los focos estarán centrados en la batalla de quarterbacks: Patrick Mahomes intentará liderar a su equipo a un nuevo Super Bowl, mientras que Ben Roethlisberger podría disputar el último partido de su carrera profesional.
Patrick Mahomes encendió las alarmas de todos los fanáticos de Kansas City Chiefs producto de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter. “Por favor, no me pongas triste”, escribió el MVP del 2018. En principio, sus seguidores rumorearon algún problema físico que podría alejarlo del emparrillado en domingo con los Steelers, pero el número 15 aclaró los hechos.
La estrella de los Chiefs se refería a la remontada que protagonizó Texas Tech Raiders en el partido de básquetbol universitario contra Baylor Bears. Mahomes realizó su carrera en la NCAA en Texas Tech, donde conquistó el trofeo Sammy Baugh, y hasta el día de hoy le presta atención a la actualidad deportiva de su universidad.
De esa manera, la presencia de Patrick Mahomes en Arrowhead Stadium para enfrentar a Pittsburgh Steelers está asegurada. El quarterback de los Chiefs estará en condiciones de mantener una de sus rachas más importantes en la NFL: desde que fue nombrado como titular de la franquicia, el jugador ganó –al menos– un partido de playoffs en cada una de sus tres temporadas en la liga.
La racha ganadora no parece estar en peligro, ya que los Chiefs son amplios favoritos para quedarse con la victoria el domingo. Los Steelers clasificaron como el séptimo sembrado de la AFC y obtuvieron su lugar en la postemporada en la última jugada de la temporada regular.
Patrick Mahomes aseguró que no subestimarán a su rival
La defensiva de Pittsburgh Steelers, con T.J. Watt a la cabeza, buscará dar la gran sorpresa de los playoffs contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. El más reciente antecedente benefició a los de Missouri, que se impusieron hace apenas unas semanas a su rival de la postemporada por 36 a 10.
“Entienden cómo cambiar las cosas. Entonces, estamos esperando una batalla. Estaremos listos para ir y vamos a tratar de encontrar respuestas para todo”, expresó el quarterback. “Tienen una actitud sobre ellos, una mentalidad con la que juegan, por lo que no los tomamos a la ligera en absoluto”, añadió.