NBA
No hay vuelta atrás: Shaquille O'Neal y una decisión que cambia el mapa de la NBA
Shaquille O'Neal es considerado para muchos un referente de esta liga.Fue uno de los grandes basquetbolistas en la historia de la competición. Luego de desarrollar una estupenda trayectoria deportiva, Shaquille O'Neal tomó la decisión de seguir ligado a la NBA y adquirió parte de los derechos propietarios de Sacramento. No obstante, sus planes son otros en este 2022 y sorprendió al comunicar una novedad.
A través de sus redes sociales, Shaquille O'Neal expresó que puso a la venta el porcentaje de activos que tiene en esta franquicia ya que tiene intenciones de dedicarse de lleno al universo de las apuestas deportivas. Esta noticia impactó fuertemente entre los fanáticos del ex jugador de los Lakers, quienes no esperaban que se alejara del deporte.
De acuerdo con diferentes medios especializados, el ex pivot de 49 años ya habría firmado contratos para participar de campañas publicitarias en firmas de la talla de WynnBet, por lo que las nuevas reglas que impuso la NBA le imposibilitan desempeñarse en estos dos puestos. De esta manera, seguirá las acciones de Sacramento por fuera del estadio.
Cabe recordar que, en 2013, Shaquille O'Neal decidió invertir parte de su fortuna en los derechos de este equipo tradicional en la competición. Sin embargo, los resultados finales no fueron los esperados para el americano. No se descarta que, en un futuro cercano, el mediático pueda regresar a esta clase de negocios y se involucre nuevamente en el universo del básquet.
El gesto solidario de O'Neal en la Navidad
En las últimas semanas, durante el período de fiestas, el estadounidense demostró el gran corazón que tiene. En este sentido, el ex basquetbolista tomó la decisión de sorprender a unos niños que se encontraban en una escuela en Georgia y les envió unos regalos que conmocionaron a miles de seguidores en las diferentes plataformas digitales.
A propósito de esto, Shaquille O'Neal compró un total de mil Nintendo Switch y PlayStation 5 y se las envió a los pequeños más necesitados. A su vez, adquirió una serie de bicicletas para que puedan realizar ejercicios. El americano no se olvida de sus raíces y espera con todas sus ansias contribuir a las necesidades de aquellos que menos tienen.