Boxeo
Una increíble revelación: la denuncia de un ex rival de Floyd Mayweather que sorprendió a todos
Floyd Mayweather es una de las grandes leyendas del deporte.Es una de las leyendas del boxeo mundial. Su nombre ya forma parte de las páginas doradas de este deporte. Floyd Mayweather ha realizado una trayectoria envidiable y espera que su futuro lo mantenga por estos carriles. No obstante, podría enfrentarse a una gran dificultad en los próximos meses a raíz de una sorprendente denuncia de uno de sus últimos rivales.
Luego de su pelea en junio del año pasado, Logan Paul le reclama a Floyd Mayweather parte del dinero que le prometieron por desarrollar este combate. Al parecer, el ex campeón mundial no cumplió con lo acordado en la previa, por lo que el reconocido youtuber podría iniciar acciones legales en caso de que esta situación no se modifique.
Cabe destacar que, tras esta exhibición, el nacido en Grand Rapids manifestó que las ganancias de este evento se extendieron en casi 100 millones de dólares y aseguró que fue un negocio redondo para él. Sin embargo, deberá rendir cuentas si es que desea que su situación legal no sufra mayores consecuencias en breve.
Hasta el momento, el entorno de Floyd Mayweather no se ha pronunciado al respecto. No obstante, algunas informaciones aseguran que los abogados que representan a Jake Paul ya se habrían puesto en contacto con sus agentes y podrían surgir más novedades respecto de este caso en el futuro cercano.
La fiesta que organizó Mayweather
A poco de que se efectúe una nueva velada de exhibición en el lujoso hotel Burj Al Araba de Dubái, el americano disfruta de sus tiempos libres. De acuerdo con diferentes medios establecidos del dicho país, el famoso participó de una fiesta privada a la que fueron invitadas destacadas estrellas de Hollywood y del deporte que se encontraban en el lugar.
Madonna, Keyne West, Antonio Brown y Julia Fox fueron algunos de los personajes que aparecieron junto a Floyd Mayweather. Su maravillosa fortuna le permite darse lujos que muy pocas personas pueden y él no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales. Mientras tanto, sus seguidores esperan que brille nuevamente en los cuadriláteros.