BOXEO
“Quieres imitar a tu papá”: Julio César Chávez Jr recibió la crítica de un ex campeón del mundo
El sinaloense no dudó y salió a defenderse.Desde que venció a David Zegarra por tarjetas en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Julio César Chávez Jr. ha sido noticia especialmente por el contenido que comparte en sus redes sociales. Desde el drama con su mujer Frida Muñoz hasta la exhibición del interior de su Porsche, ha compartido cada detalle de su vida privada.
Pero en esta ocasión no fue su vida lo que compartió el boxeador sinaloense, sino una charla con el ex campeón de cuatro divisiones, Erik Morales. A través de un vivo de Instagram, Julio César Chávez Jr. charló con “El Terrible”, quien le dijo que su objetivo es imitar a su padre, el legendario mexicano que llevó la bandera de nuestro país a lo más alto del mundo.
“El problema es que tú quieres imitar a tu papá”, afirmó el nacido en Tijuana, que agregó que sus estilos son muy distintos debido a la diferencia de estatura entre ambos. Pero lejos de estar de acuerdo, Junior respondió que no quiere imitar a la Leyenda, sino que tiene cosas suyas porque creció con su imagen y al principio, sí quiso ser como su padre, aunque ahora se le adapta mejor el estilo que manejaba Morales.
“A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo”.
Los objetivos de Jr. para este 2022
Luego de su presentación en Culiacán y demostrarse que puede aguantar diez rounds, Julio César Chávez Jr. tiene la mente puesta en dos peleas para este año. La primera sería más inmediata, ya que está programada para mediados de febrero, con rival a confirmar y sede en tierras mexicanas, aunque aún no se ha definido.
En cuanto a la segunda, su objetivo sería volver a Estados Unidos y terminar con el invicto de Jake Paul, posiblemente en febrero para preparase bien. No obstante, dicha meta estaría en duda ahora que el youtuber recibió el desafío de Mairis Briedis, campeón de las 200 libras de la FIB, además de que Conor McGregor también está presente en su radar.