BOXEO
Preocupa su salud: Julio César Chávez Jr dio una lamentable noticia en las redes
El sinaloense tiene un contratiempo para su combate de febrero.Unos días después de su victoria por decisión unánime sobre David Zegarra en diciembre, Julio César Chávez Jr. reveló que tiene intenciones de regresar al cuadrilátero en febrero. Si bien no hay rival confirmado, ya se habla de algunos nombres que este fin de semana han pasado a quedar en un segundo plano por la aparición de otro contrincante, el Coronavirus (COVID-19).
Y es que el boxeador sinaloense comunicó a través de unos videos en sus redes sociales que había dado positivo del virus y se encontraba con molestias. Si bien Julio César Chávez Jr. intentó llevar tranquilidad al afirmar que por momentos se siente en buenas condiciones y por otros no tanto, pero sin alarmas a la vista, lo cierto es que su estado recordó un poco a como se lo había visto tras la derrota con Anderson Silva.
No es solo lo físico lo que preocupa de su salud, sino también lo mental. Lo que sucede es que Junior aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su esposa Frida Muñoz, a la que le reclamó que no hablar con sus hijos, lo que parece un calco al último video que se vio de él antes de ser enviado a rehabilitación a mediados del 2021.
“Ella no me ha hablado, no me contesta, le dice a mis hijos que no contesten”.
Dos fechas para 2022 y un posible rival
Otra cosa que hizo Julio César Chávez Jr. en las redes fue anunciar que para este año tiene preparadas dos fechas para subirse al ring. La primera, como ya se sabe, sería a mediados de febrero, con rival a confirmar y en terreno mexicano, mientras que la segunda probablemente sea en el exterior con el calendario marcado en el mes de octubre.
Aquí es donde ingresa Jake Paul, a quien el ex campeón del mundo se refiere como “el youtuber”. El estadounidense había pedido enfrentar a alguien que haya estado coronado en el mundo del boxeo para hacer crecer su nombre y el mexicano fue el primero en la lista de su representante. Si bien ambos tienen intenciones de cruzar puños, deberán llegar a un acuerdo en las negociaciones, ya que el Jr. solo lo enfrentaría en octubre luego de un extenso entrenamiento sin apuros.