Fórmula 1
Dio pistas sobre el futuro: el padre de Max Verstappen y una declaración que encendió las alarmas
Recientemente, el neerlandés se proclamó como campeón de la Fórmula 1.No caben dudas de que Max Verstappen es, en la actualidad, la cara visible de la Fórmula 1. El neerlandés obtuvo su segundo campeonato mundial de manera consecutiva y comienza a marcar una era en este ambiente. A pesar de los momentos de alegría, su padre emitió una opinión que generó un gran revuelo en la escena pública.
Jos Verstappen, una de las inspiraciones que ha tenido el corredor de Red Bull a lo largo de su vida, reveló que aún no está confirmado que Max Verstappen continúe al interior de la máxima categoría del automovilismo mundial una vez que se termine su contrato con esta escudería en 2028. Miles de personas reaccionaron sorprendidas en las redes sociales.
Por otra parte, el padre del actual campeón mundial agregó que el joven no tiene intenciones de perseguir récords establecidos por las leyendas de este torneo, sino que solo busca ser feliz. Es por esta razón que considera que, tranquilamente, puede tener una trayectoria exitosa por fuera del deporte.
Más allá de estas declaraciones, lo cierto es que Max Verstappen continuará al interior de la Fórmula 1 al menos por seis años más. Hace algunos meses, el neerlandés firmó un contrato millonario con Red Bull que lo posiciona como el piloto mejor pagado de la Fórmula 1, por encima de figuras de la talla de Lewis Hamilton o Charles Leclerc.
Fernando Alonso volvió a reconocer a Verstappen
Fueron muchas las personas que reconocieron al famoso por haber conseguido el bicampeonato. Uno de los que más llamaron la atención fue Fernando Alonso, quien se proclamó en este torneo en 2005 y 2006. En declaraciones que le brindó a “The Race”, el español aseguró que se veía venir esta actuación del europeo.
En esta línea, el corredor de Alpine argumentó que, ya desde los kartings, Max Verstappen demuestra su gran talento para este deporte y sostuvo que estas características no se pueden aprender, sino que vienen en el ADN de cada profesional. Solo resta esperar a que pasen los años para develar cuál será el futuro de este hombre tan relevante en la Fórmula 1.