UFC
“Bebe mucho”: la revelación de un luchador de UFC sobre Conor McGregor
El irlandés se mantiene lejos de los cuadriláteros desde 2021.Alejado por completo de la práctica profesional luego de haber sufrido una lesión en su pierna en el último combate que disputó en las artes marciales mixtas, Conor McGregor disfruta de las bondades de su fortuna en compañía de familiares y amigos. A propósito de esto, un luchador lanzó una frase que causó gran revuelo en este ambiente.
José Aldo, un ex peleador de origen brasileño que supo compartir muchos momentos con el ex campeón mundial, sentenció que Conor McGregor es un gran apasionado de las salidas nocturnas y le gusta siempre tener un vaso en su mano. Frente a esto, algunos usuarios en las plataformas digitales sentenciaron que sus prácticas no son un ejemplo para los más pequeños.
“Él bebe mucho. Es una buena persona”
Cabe destacar que este hombre se vio las caras adentro de una jaula con el nacido en Dublín el 12 de diciembre de 2015 en la ciudad de Las Vegas y cayó derrotado por knockout. Más allá de este cruce, ambos mantuvieron el contacto conforme pasó el tiempo y vivieron experiencias que, sin lugar a dudas, guardarán para siempre en su memoria.
Para muchos, Conor McGregor se ha establecido como uno de los hombres más relevantes en la historia de las artes marciales mixtas. El irlandés supo traspasar por completo las barreras de esta actividad y hoy en día es reconocido en prácticamente todo el planeta. Su gran objetivo es agigantar aún más su leyenda y regresar al mejor de sus niveles.
El nuevo escándalo que involucra a McGregor
Hace tan solo unas horas Henry Cejudo, ex campeón de UFC, en su canal de Youtube “Triple C”, lanzó fuerte críticas que impactaron de lleno en el famoso. De acuerdo a su opinión, la estrella de este deporte ha utilizado sustancias que no están permitidas para esta disciplina y las autoridades encargadas de controlarlo han decidido no tenerlo en cuenta.
Cabe destacar que los responsables de detectar estos tipos de elementos en los cuerpos de los peleadores no se presentaron en la residencia de Conor McGregor, por lo que fueron muchos quienes salieron a cuestionar esta medida. El irlandés, por su parte, hace oídos sordos y se enfoca con exclusividad en lo que será el futuro de su carrera.