Boxeo
Pronostican el resultado: Eddie Hearn afirmó quién ganaría entre Andy Ruiz y Deontay Wilder
El luchador es una de las grandes figuras de los pesos pesados.Luego de muchos meses en los que se mantuvo por fuera de los cuadriláteros, Andy Ruiz volvió a presentarse bajo la atenta mirada de miles de fans y venció en un fallo polémico al cubano Luis Ortiz. De esta manera, el estadounidense expuso sus intenciones de regresar a la élite del boxeo y un promotor dio su opinión sobre una de las veladas más esperadas por todos.
En una entrevista que le dio a “Fight Hub TV”, Eddie Hearn señaló que el ex campeón mundial no tendría problemas en vencer a Deontay Wilder en caso de que los peleadores se vean las caras en el futuro. A partir de estas declaraciones, los seguidores de Andy Ruiz quedaron completamente revolucionados con la chance de ver a su ídolo en este combate.
A su vez, sostuvo que el estilo que presenta el nacido en California puede complicar a cualquiera y así lo demostró en el transcurso de sus presentaciones. Más allá de que su tiempo de gloria parecería haber quedado en el pasado, a fuerza de entrenamientos y muchos sacrificios, podría regresar a lo más alto de la escena internacional.
Tras vencer a Luis Ortiz, Andy Ruiz expresó que uno de sus grandes objetivos de cara al futuro es poder estar en condiciones de luchar nuevamente por un campeonato mundial en la categoría de los pesos pesados. Jóvenes peleadores han aparecido en escena, aunque nadie puede negar que el talento del americano podría sobrepasar todos los límites.
El gesto de la CMB para con Ruiz
Hace tan solo unos días, en una habitual conferencia de prensa que realiza Mauricio Sulaimán, el presidente del CMB, se develó una noticia que llena de alegría al famoso. El mandamás de esta organización aseguró que autorizarán el desarrollo de una pelea de eliminación entre él y Deontay Wilder con el propósito de determinar al retador de Tyson Fury.
En caso de que Andy Ruiz obtenga este triunfo, tendrá la posibilidad de pelear por el campeonato mundial. Lo único que es necesario ahora es que los representantes de ambos luchadores se pongan de acuerdo respecto a la fecha y a la bolsa de dinero que obtendrán los deportistas en una de los combates más esperados.