Fórmula 1
“Que gane”: una estrella de la Liga MX le apuesta todo a Checo Pérez en el GP de México
El famoso saltará desde el cuarto lugar.Se acerca una de las competencias predilectas por Checo Pérez. Pese a que el campeonato ya quedó resuelto en manos de Max Verstappen, el latino sueña en grande con dejar su nombre marcado en el Gran Premio de México. Un sinfín de personas se harán presentes para apoyarlo y, en este sentido, una estrella de la Liga Mx lo eligió por sobre el resto de los competidores.
En una entrevista que brindó para “ESPN”, André Pierre Gignac, delantero de Tigres, aseguró que espera con todas sus ansias ver en lo más alto del podio al corredor de Red Bull. El futbolista se trasladó hasta el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la CDMX y es allí donde pudo mantener una conversación con Checo Pérez.
“Que gané Checo delante de su familia y su gente”
Además de seleccionar al nacido en Guadalajara como su candidato, el jugador tuvo palabras de elogio para con Pierre Gasly, su compatriota. Sus frases generaron una enorme repercusión en la esfera pública, a tal punto de que su nombre comenzó a ser tendencia. A partir de su larga trayectoria en este campeonato, el atacante puede ser considerado como un azteca más.
Por fuera de los saludos y los mensajes de cariño, Checo Pérez se concentra en la carrera del día de la fecha. Luego de pruebas de clasificación que no terminaron de la manera deseada, el mediático buscará comenzar la competencia de la mejor manera posible y, de esta manera, pelear por los primeros lugares.
Checo habló tras la prueba de clasificación
Tras una jornada de clasificación en la que atravesó problemas en su monoplaza, el famoso obtuvo el cuatro puesto en la grilla de partida. A poco de haber concluido su participación, en una rueda de prensa, sostuvo que no es un mal resultado, aunque le hubiera gustado concluir algunos escalones más arriba en pos de batallar directamente desde la primera curva.
A su vez, Checo Pérez agregó que buena parte de la prueba la tuvo que sortearla sin la ayuda de la tecnología ya que tuvo un problema eléctrico. No hay excusas: el mediático tiene frente a sus manos la posibilidad de ser profeta en su tierra y escribir una nueva página dorada al interior de la máxima categoría del automovilismo mundial.