Boxeo
El pronóstico de Canelo Álvarez: quién vencerá en el combate del que saldrá su próximo rival
El mexicano define cuándo se dará su regreso a los cuadriláteros.De acuerdo a algunas informaciones que comenzaron a aparecer en escena en las últimas horas, el ganador del combate entre Caleb Plant y David Benavidez tendrá el derecho de enfrentar a Canelo Álvarez en el futuro. Frente a este panorama, el mexicano pronosticó el resultado de una que paraliza de lleno al universo del boxeo.
En una entrevista que le concedió a “Bet 365”, el actual campeón mundial consideró que su compatriota vencerá a su ex rival, ya que cree que tiene muchos más recursos adentro de un cuadrilátero. Luego de muchos idas y vueltas, por primera vez Canelo Álvarez reconoció las virtudes de este hombre y los rumores sobre un choque entre ambos acaparan las redes sociales.
“Va a ser una pelea muy competitiva entre los dos, aunque creo que Benavidez gana”.
Por otra parte, el nacido en Guadalajara desestimó por completo las opiniones que marcan que selecciona rivales de menor calibre y sentenció que su gran objetivo es poder hacer historia en este deporte. Para ello se entrena todos los días junto a su maravilloso equipo de trabajo y piensa en combates que sean atractivos para el público.
En estas horas, el gran objetivo que se traza Canelo Álvarez es poder recuperarse de la mejor manera posible de su lesión en la muñeca. A partir del seguimiento constante de especialistas muy renombrados, el mexicano realiza pequeños ejercicios con la mente puesta en lo que será su tan ansiado regreso al ring en mayo del 2023.
Un luchador retó a Canelo
Hace algunos meses, muchos medios especializados en el boxeo aseguraron que el tapatío tenía un acuerdo previo para poder verse las caras con Ilunga Makabu, un peleador de origen congoleño que tuvo buenas actuaciones en esta disciplina. No obstante, las chances se esfumaron y este hombre volvió a referirse a un posible combate.
En declaraciones recogidas por “Récord”, el famoso señaló que no tendrá problemas en derrotar a Canelo Álvarez en caso de que este enfrentamiento se produzca en el futuro cercano. Hasta el momento, los agentes del latino se mantienen en el más absoluto hermetismo y desarrollan negociaciones en privado.