Boxeo
“Resiliencia”: el mensaje de Canelo Álvarez que ilusiona a sus seguidores
El mexicano atraviesa una recuperación en su muñeca.Por estos días, Canelo Álvarez se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión en su muñeca que lo tiene a maltraer. En las últimas semanas el famoso se trasladó hasta los Estados Unidos para hacerse tratar con los especialistas más prestigiosos del mundo. En medio de los rumores sobre su vuelta a los escenarios, el mexicano publicó un mensaje esperanzador.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el actual campeón mundial de los medianos posó con una remera negra, una cadena que cuelga de su cuello y una pequeña sonrisa en su rostro. A partir de esta imagen que circuló con fuerza en las plataformas digitales, muchos fans de Canelo Álvarez aseguraron que dentro de poco tiempo confirmaría su tan ansiado regreso.
“Resiliencia”.
Hasta el momento, la publicación del nacido en Guadalajara conserva alrededor de 306 mil likes y decenas de comentarios. Es de público conocimiento que el mexicano se mueve como pez en el agua en las redes sociales y las utiliza como un canal de comunicación directo con sus millones de fans en el planeta.
A poco de que culmine un año sumamente dificultoso para él, Canelo Álvarez descansa en compañía de las personas que más lo quieren. Con la mente en lo que será un 2023 lleno de desafíos profesionales, el mediático sabe a la perfección que debe avanzar en los pasos de rehabilitación y confirmar al próximo rival con el que se subirá al cuadrilátero.
La fecha del regreso de Canelo a los cuadriláteros
En los últimos días, el tapatío brindó una entrevista a “Bet 365” en la que reveló detalles sorprendentes respecto de lo que puede suceder en el futuro de su trayectoria deportiva. En este sentido, como es habitual para él, el mexicano aseguró que espera poder hacerse presente en un cuadrilátero en el mes de mayo.
Canelo Álvarez expresó que sus médicos personales le han dado el visto bueno para que avance en las negociaciones junto a sus representantes, aunque aún no está confirmado el hombre con el que podría verse las caras. En las semanas venideras conoceremos si efectivamente el tapatío cumplirá con los pasos establecidos.