Boxeo
Reunión de leyendas: Julio César Chávez participará de un evento con estas figuras del boxeo
El mexicano es considerado uno de los mejores en la historia.Para muchos, Julio César Chávez se establece como uno de los peleadores más relevantes no solo de la nación azteca sino también del mundo entero. Más allá de que hace largos años que decidió colgar de manera definitiva los guantes, el famoso fue invitado a un evento muy especial que compartirá junto a otras estrellas destacadas de este deporte.
Al parecer, el ex campeón mundial ya se encuentra en pleno viaje rumbo a Acapulco, ciudad en la cual se desarrollará la 60 Convención Anual del WBC. Esta competencia se llevará a cabo en el Puerto de Acapulco del 6 al 12 de noviembre y le permitirá a Julio César Chávez compartir escenario con figuras de la talla de Mike Tyson y Floyd Mayweather, entre otros.
Cabe destacar, a su vez, que el nacido en Obregón también formará parte de la Cumbre Deportiva Guerrero, un proyecto llevado a cabo por las autoridades de esta localidad para fomentar el turismo. No hay dudas de que la presencia del famoso puede ser de vital importancia para atraer la atención de un sinfín de personas.
A través de la firma de autógrafos, sesiones de entrenamientos abiertas para todo el público y diferentes actividades que contarán con su participación, Julio César Chávez volver a reencontrarse con viejos amigos y tendrá la chanche de rememorar épocas doradas en su vida. Miles de seguidores del famoso siguen de cerca cada uno de los trabajos que emprende.
Chávez habló del rendimiento del “Zurdo” Ramírez
En las últimas horas, el “Zurdo” Ramírez tuvo una de sus presentaciones más importantes dentro de su carrera como profesional. Pese a las expectativas que generaba, no pudo hacerle frente al poderío de Dmitry Bivol y cayó derrotado. En relación a este resultado, el ex campeón mundial no tuvo problemas en dar su opinión al respecto.
A poco de haber culminado este enfrentamiento, Julio César Chávez sostuvo que quedó completamente decepcionado por la actuación de su compatriota, a tal punto de que no le gustó para nada la estrategia del luchador. No caben dudas de que estas frases no cayeron nada bien en el entorno del boxeador y se espera una respuesta en breve.