Boxeo
Las ilusiones se renuevan: Julio César Chávez dio esperanzas sobre el estado de su hijo
El mexicano es una de las grandes leyendas de este deporte.Julio César Chávez siempre se mantuvo cerca de sus herederos e intentó trasmitirles cada una de sus experiencias en este ambiente. No obstante, la trayectoria deportiva de Julio César Chávez Jr. estuvo marcada de lleno por los problemas vinculados con las adicciones. En este sentido, la leyenda mexicana volvió a referirse a su estado actual.
En declaraciones recogidas por el sitio “Izquierdazo”, el ex campeón mundial sentenció que este hombre analiza con seriedad la posibilidad de volver una vez más al ring y podría pactar una pelea para febrero o marzo del 2023 en el Estadio Cliente. Julio César Chávez aseguró que, de a poco, comienza a tener resultados positivos en su rehabilitación.
Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio.
Cabe destacar que la idea del nacido en Obregón es realizar una último duelo a principios del año que viene y su gran objetivo es que sus herederos puedan estar en condiciones no solo de observarlo adentro del cuadrilátero, sino que participen de esta jornada con veladas previas. No hay dudas de que este apellido es uno de los más reconocidos en el país.
Julio César Chávez espera con ansias que su hijo pueda encontrar el camino que desea de ahora en más y se aleje de los problemas. El famoso sabe a la perfección que deberá estar más cerca que nunca en los meses venideros, y miles de seguidores del ex peleador prometen acompañarlo en cada una de sus iniciativas
La polémica relación entre Don King y Chávez
Uno de los hombres más relevantes que tuvo el famoso a lo largo de su extensa trayectoria deportiva fue, sin lugar a dudas, Don King. El promotor ha podido llevar al luchador hasta lo más alto, aunque en las últimas horas se develaron detalles sorprendentes de una relación muy fluctuante entre ambos.
De acuerdo a la opinión de Erik Morales, este hombre solamente le importaba poder hacer dinero con la figura de Julio César Chávez y no le interesaban los problemas que podía tener el mediático. Es por esta razón que al final de su carrera decidieron tomar caminos separados, aunque en sus años de gloria estuvieron muy unidos.