Boxeo

Se da todos los gustos: cuál es el mejor auto que tiene Mike Tyson

La leyenda del boxeo es un fanático de los vehículos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:46

Hace algunos días, Floyd Mayweather fue noticia por la adquisición de un nuevo auto deportivo para su colección personal, pero no es el único ex boxeador aficionado a los coches. Otra leyenda como Mike Tyson también posee un gran fanatismo por los automóviles, incluso cuenta con un museo con varios ejemplares de ensueño.

Si bien hace dos décadas Iron Mike debió vender toda su colección tras caer en la bancarrota, el pugilista se pudo reponer económicamente y armar una nueva. En la actualidad, Mike Tyson es la envidia de cualquier coleccionista debido a su mayor joya: un Rolls-Royce valuado en una fortuna.

Por dentro, el auto tiene todas las comodidades tecnológicas

Producto de uno de sus últimos emprendimientos, Tyson Ranch, el estadounidense logró recaudar una fortuna que le permitió comprarse este nuevo automóvil. El coche de la marca británica, con el que el ex boxeador no tardó en posar en las redes sociales, tiene un motor V12 y una velocidad máxima de 250 km/h, siendo uno de los autos más pesados de la compañía.

El Rolls-Royce Cullinan está valuado en aproximadamente 330 mil dólares en su versión más económica, ya que vienen modelos con distintas prestaciones. Kid Dynamite sumó un ejemplar más a su ostentoso garaje y, seguramente, seguirá agregando automóviles en los próximos años por su gran afición.

Lo presume en sus redes sociales

La colección perdida

Durante el auge de su carrera deportiva, Mike Tyson logró recaudar una fortuna entre premios por sus combates y contratos de patrocinio. Aun así, la mala administración y el despilfarro de dinero hicieron que cayera en bancarrota en 2003, por lo que tuvo que desprenderse de toda su colección de autos.

Quien es considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia perdió, entre otros, un Hummer H2, un Lamborghini Diablo VT Roadster, varios Rolls-Royce, un Cadillac Seville, dos Ferrari, un F50 y un 456 GT Spyder. Afortunadamente, años más tarde, Iron Mike pudo empezar una nueva colección y continuar con su afición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias