UFC

“Es algo que le interesa”: Conor McGregor, cerca de concretar una revancha histórica

El irlandés se prepara para regresar al octágono de la mejor forma.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:22

Ha pasado más de un año desde aquella fractura que dejó a Conor McGregor afuera de la jaula en su cruce con Dustin Poirier en el UFC 264, disputado el 10 de julio de 2021. A causa de la lesión, debió someterse a una reconstrucción y a un período de recuperación se extendió más tiempo del esperado, dado que sus planes era estar de regreso en los últimos meses de este año, algo que no ha sucedido.

Ahora, se estima que “The Notorious” recién podría estar en el octágono para los primeros meses del próximo año y ya comienza a buscar rivales en plural, dado que no tiene planeado un solo encuentro en 2023. Una de las opciones que más llamarán la atención de los aficionados ha salido a la luz esta semana, ya que Nate Diaz querría afrontar la esperadísima trilogía luego de sus dos cruces anteriores con Conor McGregor.

Nate viene de vencer a Tony Ferguson y tiene un récord de 21-13

El primero se dio en Las Vegas el 5 de marzo de 2016, día en que el luchador irlandés fue derrotado por sumisión en su debut en el peso wélter, mientras que la segunda, que también fue catalogada como la pelea de la noche, terminó con la caída del estadounidense por decisión mayoritaria. Si bien el californiano ya finalizó su contrato con la UFC, se sabe que podría regresar en caso de que le prometan un cruce con el europeo.

Así lo manifestó su representante, Zach Rosenfield, quien, en declaraciones rescatadas por “MMA Team”, dio a conocer que el nacido en Stockton quiere pelear varias veces en 2023 y no se cierra solo a las artes marciales mixtas. De hecho, también le gustaría experimentar el boxeo, donde Jake Paul aparece como un candidato, u otras promociones de MMA, aunque la que le garantice dinero y diversión será la que se imponga sobre el resto.

“Verás a Nate muchas veces en 2023 y eso incluirá el boxeo. Nate va a ver las peleas más grandes posibles, pero él también quiere terminar la trilogía con Conor McGregor porque es algo que le interesa y eso no ha cambiado”.

Otro que lo quiere

Un nombre como Conor McGregor, a pesar de que se trate de su regreso tras una lamentable y peligrosa lesión, todavía es garante de espectáculo y créditos, en especial para su rival en caso de vencer. Si bien Nate Diaz no necesita hacerse con méritos, hay otros que podrían catapultarse en caso de vencer al irlandés, tal como sucede con Paddy Pimblett.

Pimblett está invicto desde su ingreso a la promoción

El inglés arribó a la UFC en septiembre de 2021 con su presentación contra Luigi Vendramini, a quien venció por nocaut en base a puños y le dio la actuación de la noche, lo que repitió en marzo de este año contra el mexicano Kazula Vargas, aunque con una sumisión. Su última presentación fue ante Jordan Leavitt en julio de este año y ahora quiere al dublinés, dado que considera que “sería el Pay Per View más grande en la historia de UFC”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias