FÓRMULA 1

“De mi primer coche”: el llamativo regalo que recibió Fernando Alonso en la Fórmula 1

El piloto asturiano pasó un divertido momento en la previa a las fiestas.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:46

La segunda temporada de Fernando Alonso en Alpine no fue lo que se esperaba, con un vehículo con problemas de confiabilidad, un compañero de equipo muy poco amigable y una escudería que no le ha dado confianza para mantenerse en Enstone. De ahí que a mitad de año, haya decidido irse a Aston Martin y ocupar el lugar que dejó el retiro de Sebastian Vettel, el cual fue anunciado en la previa al GP de Hungría.

Pero por más complejo que haya sido el año, el calendario de la Fórmula 1 siempre se cierra de la misma manera, con la entrega de premios y la posterior previa a las fiestas de fin de año, en la que el piloto español recibió un sorpresivo regalo. A través del juego del amigo invisible, a Fernando Alonso le obsequiaron un espejo verde que le recordó a su primer monoplaza, aunque su significado es más reciente.

Alonso terminó el año en el noveno lugar.

Y es que el amigo que le tocó al dos veces campeón del mundo fue Kevin Magnussen, quien lo habría hecho en referencia al espejo que perdió el asturiano en el GP de Estados Unidos y que pasó cerca del Haas. Cabe mencionar que necesitó que le digan quién se lo había regalado y sonrió al escuchar la respuesta antes de agradecer y bromear sobre que le servirá para arreglarse antes de salir a la calle.

“De mi primer coche. Es pequeño y verde. ¿De quién puede ser? Gracias. Me puedo mirar a mí mismo”.

Otros obsequio

Así como Fernando Alonso, que le regaló un juego de mesa a Pierre Gasly, que afirmó “Además de darme su coche, me da un Monopoly, muy amable”, Kevin Magnussen también tuvo un curioso regalo. Vino de parte de Alex Albon, que, fiel a su sentido del humor, le dio una caja misteriosa que era un pack que incluía una bandera blanca y negra, la bandera de advertencia que tantas veces recibió el danés este año.

Magnussen volvió a Haas en lugar de Nikita Mazepin.

“Guau, me sacaron tres veces esto esta temporada, ahora son cuatro”, dijo el hombre de Haas, que también vio una pelota antiestrés, queso y un kit para afeitarse. “Lo usaré”, agregó Magnussen con respecto al último, dado que es una persona que cuida mucho su barba y este año tuvo el honor de tener su primera pole en el GP de Brasil, que fue ganado por George Russell.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias