BOXEO

No escatima en gastos: el dinero que Óscar de la Hoya le dedicó a autos lujosos

El ex boxeador es un destacado promotor tras su paso por el ring.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:23

Arriba o abajo del cuadrilátero, Óscar de la Hoya siempre ha estado ligado al boxeo y ha ganado mucho dinero gracias a eso. Primero, sumó unos cuantos millones a su cuenta dando y recibiendo los golpes y, ahora, se encarga de organizar las peleas bajo la promotora Golden Boy. Cifras estimativas indican que tiene alrededor de 200 millones de dólares, lo que hace que pueda darse los gustos que quiera y un gran porcentaje de este dinero va destinado a decorar su garaje.

Con muchos autos, hay algunos que se destacan sobre otros, aunque es probable que el boxeador chicano tenga muchos más de los que se conocen públicamente. Por lo pronto, parece que los Lamborghini son sus favoritos porque tiene dos de los mejores del mercado. Sin embargo, Óscar de la Hoya también lució un fabuloso Mercedes-Benz y un Ferrari que le habría regalado a su pareja actual, Holly Sonders.

Fuente: (RoCars)

El más destacado es el Aventador SVJ, ya que su potencia provoca que el vehículo tenga 770 caballos de fuerza con un motor V12. Sin lugar a dudas, uno de los autos que cualquiera quisiera tener en su hogar. Tampoco queda atrás el segundo Lamborghini de Golden Boy, que se trata de un Huracán de 640 CV y un motor V10. Solo con estos dos vehículos, el precio asciende a 720 mildólares.

Por otra parte, su Mercedes-Benz G Wagon cuesta 310 mil dólares y también tiene en su garaje un SF90 Stradale de 519 mil dólares si transformamos el precio español de euros a dólares. Todo esto indicaría que Óscar de la Hoya llevaría gastados 1.549.595 solo en estos cuatro vehículos que no dejan de sorprender a todos cada vez que pasa.

De La Hoya debutó en noviembre de 1992 como boxeador profesional

Eso no es todo

Por supuesto, un campeón como este no tiene únicamente esos cuatro vehículos en su poder. Esos solo son sus cuatro favoritos y los cuatro principales, pero también cuenta con más de la marca Lamborghini y Ferrari, camionetas Chevrolet y Mercedes y hasta un Roll-Royce y Bugatti.

Todo lo que sea del Cavallino Rampante llama la atención y, fuera de este top cuatro, hay un SP48 de 721 CV y un V8 bajo su capot. Además, aparecen un Veyron y Boat. Las 4x4 también son de su agrado, por lo que dentro del garaje pudimos ver una Chevy Cheyenne y una Mercedes G-Wagon 4x4 Squared.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias