BOXEO
Dos leyendas juntas: el encuentro de Mike Tyson y Pelé que revolucionó a todos los fanáticos
Ambos se reunieron en 1987.Mike Tyson es uno de los boxeadores más grandes registrados en la historia, pero también se mostró muy apasionado por el mundo del fútbol. Lo demostró cuando participó en el programa de Diego Armando Maradona, "La Noche del Diez", y cuando defendió a Lionel Messi hace unas semanas tras la polémica con Canelo Álvarez. Sin embargo, en las últimas horas, recordó su encuentro con el magnífico Pelé.
A raíz de la triste noticia del fallecimiento del brasileño a sus 82 años, Iron Mike publicó una foto en donde ambos están tomados de la mano mientras una multitud los contempla atónitos. Dos leyendas de diferentes deportes tuvieron la chance de combinar en 1987 y esa imagen quedará para la historia. "Tenía 21 años y pude vivir el sueño de reunirme con uno de los grandes. Él fue un tipo de hombre amable y cálido, sin una mala palabra sobre nadie. Descansa en paz", escribió Mike Tyson.
Estos no son los únicos gestos que el ex boxeador había tenido con el futbolista que levantó tres mundiales en su historia, ya que en uno de los episodios de su podcast, "Hotboxin' with Mike Tyson", lo había elogiado junto con el rapero Snoop Dogg. Después de afirmar que era uno de los mejores de la historia del deporte junto con Muhammad Ali, el cantante adhirió y comenzó un debate sobre quién era más influyente.
El día que Mike Tyson fue comentarista
Mañana, 31 de diciembre, se cumplirán 19 años de un evento único que nadie se quiso perder y en el que participaron grandes estrellas del deporte. Desde un Nagoya Dome de Japón con 43.500 personas se llevó a cabo el evento de K1 Premium Dynamite de combate, que tuvo como protagonista a Bob Sapp, ex jugador de Minnesota Vikings en la NFL, contra el local Akebono.
Mike Tyson estuvo como comentarista de la señal internacional desde Hawái y más de 54 millones de personas alrededor del mundo sintonizaron este evento. Con Stevie Wonder como artista para presentar la pelea con su música, fue un éxito y fue el evento más visto en el país nipón desde la pelea de Muhammad Alí en 1976.