UFC
"Peleas divertidas": un ex luchador propuso a un polémico rival para el regreso de Conor McGregor
El actual formador quiere romper los récords de audiencia.Cada segundo que pasa, coloca a Conor McGregor más cerca del octagonal con la mirada puesta en su regreso. Ya superó el año y medio desde su último combate ante Dustin Poirier, en donde sufrió una escalofriante fractura que lo sacó de competencia y lo hizo perder la trilogía ante el estadounidense. Sin embargo, en abril o mayo, se consumará su retorno y todo indica que será ante Michael Chandler.
Esto no le agrada a todo el mundo y el ex luchador Din Thomas propuso que el retorno del luchador irlandés sea con otro hombre de la UFC. "Creo que Michael Chandler es genial, pero necesitamos peleas más divertidas", manifestó Dinyero en referencia a la pelea del próximo año. En este contexto, Conor McGregor indicó que, posiblemente, lo mejor sea que Jorge Masvidal se transforme en el adversario.
"Creo que la estructura de Masvidal y Conor McGregor sería similar a la de este contra Mayweather. Fue un espectáculo. Había más gente en las conferencias de prensa que en la mayoría de los eventos de lucha", manifestó sobre la estupenda cantidad de visualizaciones que tuvo esa pelea no solo en vivo, sino por televisión. Más de 4,3 millones de personas contrataron el PPV y se transformó en el segundo evento más vendido del boxeo tras los 4,6 millones que vieron a Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao.
Por otra parte, más allá de lo que ocurra en la pelea misma, Thomas destacó que sería excelente ver el cara a cara de ambos en el pesaje: "La inteligencia de esos dos individuos, lo buenos que son con el 'trash-talking', tienes que hacer esta pelea solo por hablar basura". De todos modos, parece que The Notorious tendrá que enfrentar a Chandler en primera instancia, aunque nadie quita que Masvidal no se cruce en su camino más adelante.
"Lo echo de menos"
Su colega Sean O'Malley habló del muchacho de Dublín en un podcast y se mostró muy nostálgico por aquel McGregor que supo reinventar el deporte con su estilo de pelea. Claro que su historia cambió, a tal punto que solo lleva cuatro peleas desde 2016 y ha hecho que todos evalúen su posible retirada deportiva.
El estadounidense se refirió a esto y lamentó cómo cambió todo: "Lo hecho de menos. Estaba viendo los mejores momentos de él contra Chad Mendes, José Aldo y Cowboy Cerrone. Incluso, aún viéndolo es motivador e inspirador, ese tipo llevó el deporte a un nuevo nivel. Te sientes diferente cuando se va, cuando es su conferencia de prensa, en los pesajes, todo es diferente".