Boxeo

No escatima en gastos: el nuevo auto de lujo que compró Floyd Mayweather

Pese a su retiro, Money sigue disfrutando de muy buenos ingresos.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:45

La excéntrica vida de Floyd Mayweather debajo del cuadrilátero es conocida por todos. Se sabe que el múltiple campeón norteamericano no escatima gastos a la hora de darse con sus gustos personales, lo que ha sido el principal motivo para ser apodado “Money”. En este sentido, durante las últimas horas, el ex boxeador mostró su nueva adquisición y dejó impresionados a los fanáticos.

El oriundo de Michigan adquirió un automóvil de lujo por una suma millonaria, afirmó el prestigioso medio "TMZ Sports". Según contó el diario, Floyd Mayweather se compró un Porsche 911 Turbo S, ya que no tenía en que moverse durante su estadía por Miami y le pidió a un amigo que le consiguiera un auto deportivo.

El vehículo es uno de los más costosos del mercado

El coche le habría costado 330 mil dólares al ex boxeador, quien se decidió de un momento a otro y le encargó a Obi Okeke, su compañero de colección de autos y también conocido como “Dr. Bugatti”, que se lo compre. “Me envió el dinero mientras estábamos hablando por teléfono. No tenía en que circular por Miami y se decidió por ese deportivo”, expresó su amigo.

El Porsche es solo la última incorporación a la épica colección de autos de Money, que incluye desde Rolls Royces hasta un Koenigsegg. Este 911 Turbo S cuenta con 640 caballos de fuerza y también es denominado como “asesino de Ferrari” debido a su gran aceleración, que llega de 0 a 97 km/h en 2,6 segundos. Además, tiene una velocidad final de 330 km/h.

El ex púgil se dedica a protagonizar varias exhibiciones

Hizo otra compra millonaria

Durante su estadía por Miami, el Porsche 911 Turbo S de 330 mil dólares no fue el único gasto millonario de Floyd Mayweather. Anteriormente, el múltiple campeón estadounidense se había hecho presente en la prestigiosa muestra de arte SCOPE Art Show, donde desembolsó una altísima suma de dinero.

Money pagó 3.1 millones de dólares en tan solo 60 minutos por diversas obras del famoso festival que se realiza en Florida, pero esto no fue todo. No conforme con los ejemplares adquiridos, al día siguiente regresó al lugar, dispuesto a seguir comprando, y se llevó nuevas creaciones por un total de 1.7 millones de dólares adicionales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias