BOXEO
Lo quería golpear: Mike Tyson reveló cuando casi pelea con Michael Jordan
En una situación desafortunada, casi se van a las manos.Mike Tyson es una de las personas que más se han envuelto en problemas desde que son famosas. Han pasado miles de escándalos durante toda su carrera e incluso cuando ha concluido. Lo han detenido por diversas razones y hasta fue señalado como influencia negativa cuando se conoció su relación con el mundo de las drogas.
Sin embargo, no hace mucho que se confirmó el rumor sobre un conflicto que Iron Mike tuvo con Michael Jordan, el mejor jugador de básquetbol de la historia. El desencadenante de la situación fue una mujer que terminó casada (y rápidamente divorciada) con Mike Tyson y que, anteriormente, se rumoreaba que había tenido encuentros con el jugador de los Chicago Bulls cuando recién saltaba a la fama en 1984. Esto lo explicó mejor Rory Holloway, quien fue mánager del púgil y gran amigo, en su libro.
Holloway confesó que era 1988 y el destino juntó en la misma cena a ambos basquetbolistas. Todo comenzó tranquilo, hasta que se emborracharon y todo terminó en escándalo. "Le dije al mesero que diluya las bebidas porque veía a donde iba todo. Mike miraba fijamente a través de la mesa a Jordan", destacó el ex mánager a la par de manifestar que inmediatamente el Niño Dinamita empezó a largar insultos ante el escalofrío que corría por el cuerpo de Jordan.
"Fue un circo, de verdad, esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. John y yo tratando de sujetar a Mike. Él diciéndole a todos que lo va a romper a Jordan. Jordan está elegante como siempre y no puede salir de allí lo suficientemente rápido", reza el libro. Esto, sin lugar a dudas, fue una situación muy difícil para el basquetbolista, que se chocaba cara a cara con uno de los hombres más peligrosos y que estaba en su mejor momento cuando noqueaba a todos sus rivales rápidamente.
Los caramelos de Mike
Por estos días, Mike Tyson dejó el boxeo y ya es un hombre de negocios que siempre innova con nuevos productos para llenar aún más sus arcas. El boxeador anunció que sale a la venta su nueva línea de caramelos. Lo llamativo es que los dulces rememoran una fatídica pelea.
Los caramelos tienen forma nada más ni nada menos que de la oreja mordida de Evander Holyfield después de su pelea y saben a cannabis. Esto se inspiró en esa noche y en las declaraciones posteriores, cuando el propio peleador dijo que "lo único que pensaba en ese momento era en drogas".