BOXEO

"No fue de amigos": Julio César Chávez respondió tras el conflicto con Arce

Los púgiles tuvieron un encontronazo verbal a fines de 2021.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 15:10

Cuando las aguas parecían un poco más calmadas, Julio César Chávez volvió a hablar de la fea pelea que tuvo con Jorge Arce. El Travieso no se tomó bien las declaraciones del Gran Mexicano y se metió en un terreno sensible. Aparentemente, ahora hay paz, aunque la relación sigue muy tensa.

El último capítulo de la pelea señala que el Sr. Nocaut habló en "Un Round Más" con Érick Morales y aclaró la situación: "Yo no soy una persona rencorosa. Simplemente, lo que él hizo no es de amigos". Cabe destacar que el enojo inicial se dio cuando Julio César Chávez mencionó que "ahora cualquiera es campeón del mundo, como Traverso Arce". La respuesta llegó rápido y de forma mucho más contundente cuando Jorge se metió con el problema de adicciones que sufrió por mucho tiempo el ex campeón.

JC confesó que tuvo contacto con la cocaína desde 1993

La explosiva devolución se dio porque Travieso Arce se sintió mal al recibir muchas burlas de sus amigos y también su hija sintió un malestar. Por eso mismo, Julio César Chávez dijo que lamentaba la situación, pero que no era motivo para que meta a la discusión un tema tan complicado como ese. Aún más en este momento, cuando el ex campeón decidió internar a su hijo Julio César Chávez Jr. por el mismo inconveniente de adicciones.

Pese a la rabia que sigue guardada en la cabeza de ambos, el propio Gran Campeón Mexicano destacó que no está enojado con el Travieso. "El día que lo vea, lo voy a saludar. Me cae muy bien", concluyó el púgil, a la vez que le dedicó unas palabras a Arce en tono de broma. No es la primera vez que el boxeador muestra su molestia cuando le señalan el tema de las drogas.

Arce y Chávez se reencontraron en el pesaje de la pelea de Jaime Munguía y D'Mitrius Ballard

"El mejor soy yo"

Julio César Chávez habló sobre el ascenso deportivo de Canelo Álvarez y mostró su felicidad. Pese a todo, el púgil mexicano admitió que, a su forma de ver, él siempre será el mejor boxeador mexicano, aunque está contento de ver proyectos que lleguen a grandes cosas y representen a México.

La única forma de que Saúl empiece a estorbar a Chávez es que se meta con la relación que tiene con el pueblo mexicano: "Mientras no se meta con mi relación con los mexicanos y en cualquier lugar donde voy, no hay problemas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias