Boxeo
Problemas familiares: la pelea entre sus hijos que preocupa a Julio César Chávez
Omar y Nicole se agredieron a través de las redes sociales.Hace pocos días, Julio Cesar Chávez dio a conocer la noticia de que su hijo, Junior, había sido internado en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. Se podía esperar que esta novedad trajera algo de paz a la familia, que suele vivir rodeada de conflictos, sin embargo, fue todo lo contrario.
Ante el silencio del mayor de los hermanos, fueron otros hijos del Gran Campeón los que desataron una guerra de declaraciones cruzadas con acusaciones muy duras en el medio. Omar Chávez arremetió contra la esposa de su padre, Myriam Escobar, y su media hermana, Nicole, salió a contestarle. Además, el Terremoto acusó que Julio Cesar Chávez lo amenazó con internarlo al igual que a Junior.
Inicialmente, Omar había realizado un posteo en su cuenta de Instagram en el que acusaba a la esposa de su padre de ejercer manipulación sobre él y “hablarle pestes” sobre su persona y su hermano mayor. La respuesta de la hija de la leyenda mexicana con Myriam Escobar no tardó en llegar: “Te deseo lo mejor, porque eres mi hermano, pero no te respeto en lo más mínimo, o sea, ¿qué voy a respetar?, ¿tu carrera boxística?, ¿a ti como persona? Tú sigue hablando de mi mamá, tú sigue inventando tu cuento y yo voy a seguir diciendo verdades”, lanzó la joven.
Además, a través de un vivo de Instagram, la mujer de 22 años agregó que casi no tiene relación con Julio Cesar Chávez Jr. debido a su “fuerte carácter”. Aun así, Nicole tuvo palabras de aliento sobre el difícil momento que atraviesa el mayor y opinó sobre la crianza de sus hermanos: “Cada uno tiene sus traumas, Cristian también, Julio también, Omar también y claro que se debe a lo que vivió mi papá con su adicción, aunque ellos tuvieron muchísimo más secuelas que yo”, finalizó.
Omar acusó a su padre
Luego de escuchar las declaraciones de su media hermana, el segundo hijo de Sr. Nocaut volvió a la carga y disparó sin reparos en contra de su padre, a quien acusó de amenazarlo. Según sus palabras, su progenitor está furioso con las declaraciones que realizó en contra de Myriam Escobar: “Mi papá me habló enojado, preguntando qué estaba diciendo. Me comentó que me iba a encerrar, y le respondí 'no estoy haciendo nada malo, estoy diciendo la verdad', y más enfureció”, denunció.
Por último, se refirió a las palabras emitidas por ella y opinó que Julio Cesar Chávez no mide con la misma vara las palabras de sus hijos: “Ahora Nicole sube cosas de mí. Yo no tengo coraje con Nicole porque trabajo desde los 16 años y siempre le he echado ganas. Ahora dijo eso y mi papá a ella no la va a encerrar, pero si yo sigo diciendo cosas él viene y me encierra a mí”, cerró.